Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Translate

miércoles, 10 de junio de 2015

Una Inyección de fe

EEUU .+1 208 969 1029

ESPAÑA + 34 687 241 708






Les traigo una Inyección de Fe , por que esto es lo que siento del Espíritu y esto es lo que les voy a dar , se que a algunos hermanos les puede chocar pero les voy a llevar a una realidad , que o les levanta de una vez , o les hunde completamente , creo que lo segundo no va suceder por que este mensaje va cargado del Poder de Dios de Fe y de la Palabra de Dios .Es Soplado por el Espíritu Santo y le pido a mi amado amigo el Espíritu Santo que  de vida a estas Palabras en sus vidas en el nombre de Jesús .



1 Reyes 18:21

21 Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo cojearéis vosotros entre dos pensamientos? Si el SEÑOR es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra.


Amados , hay un relato en la Biblia Poderoso y Sorprendente , Elias tuvo que poner a el Pueblo de Dios , contra la Pared , osea les tuvo que hablar claro , yo no sabia si traer este mensaje o no , pero al leer la Biblia , Dios me hablo de que lo trajese y no dudase de esto y es lo que voy a hacer , voy a ponerles entre la Espada y la Pared para que tomen decisiones Radicales de una Vez y el diablo no gane mas terreno en sus vidas ni en la mia , en ninguna manera vamos a dejarnos engañar por el diablo vamos a ir adelante en la fe , venciendo con la verdad la mentira del diablo.

¿ La duda viene de Dios ? 

¿ Es Dios mentiroso ? 


Romanos 3:4
 4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso;

Elias tuvo que enfrentar a el Pueblo de Dios , que cojeaba entre dos pensamientos no sabia si seguir a Baal o a Dios , y para ello tuvo que demostrar que Dios el Dios vivo era Jehova Dios de Israel , y baal era un dios de mentira , en el texto entero se puede leer , como Elias se burla de los 450 profetas de baal , y les dice que su dios , vendra de camino , que su dios esta meditando  , o que esta durmiendo , o que se tomo un dia de descanso , osea se Burlo , por que Elias tenia las cosas Claras , él Sabia que Dios era Dios en los cielos y en la tierra , y que responderia a su oracion y que si le pedia le daria , fue una tremenda demostracion de Poder , una respuesta de Dios contundente al Responder la Oracion de Elias al momento , Llego el fuego del cielo y lamio aun el agua y el polvo y todo lo que había en el lugar del sacrificio. Lean esto ;




26 Y ellos tomaron el buey que les fue dado y lo prepararon, e invocaron el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía, diciendo: !!Baal, respóndenos! Pero no había voz, ni quien respondiese; entre tanto, ellos andaban saltando cerca del altar que habían hecho.


27 Y aconteció al mediodía, que Elías se burlaba de ellos, diciendo: Gritad en alta voz, porque dios es; quizá está meditando, o tiene algún trabajo, o va de camino; tal vez duerme, y hay que despertarle.

Pero cuando Elias Oró el fuego del cielo cayó sobre el lugar , la Respuesta de Dios fue contundente y la del Pueblo al ver esto fue esta ;

39 Viéndolo todo el pueblo, se postraron y dijeron: !!Jehová es el Dios, Jehová es el Dios!

Les dije que hoy les enfrentaria a la realidad , de una vez , asi me mueve el Espíritu Santo , y así hablo sin temor , esta mañana estaba hablando con mi Esposa sobre esto , de repente me senti enojado y no con Dios , si no conmigo mismo y con su Pueblo , Amado(a) Por que sigues dudando , si Dios es Dios siguele y si no sigue a Baal , amado(a) Cuanto tiempo mas vas a dudar de el amor de Dios , no has oido no has entendido , que Dios es Bueno , y si Es bueno , todo lo bueno es tuyo , quiero que entiendas esta palabra ; Todo Don Perfecto , toda buena Dadiva desciende del Padre de Luces del Dios de misericordias y ; Yo e venido para que tengan vida y Vida Abundante y ; Yo te doy el Poder para hacer las riquezas y ; Yo soy Jehova tu Sanador y ; Yo estoy contigo para librarte , para consolarte , para liberarte , Si yo estoy contigo , quien podra hacerte daño , Yo soy el dueño del oro y de la Plata , Amadosssssssss ¿ hasta cuando cojearan entre dos pensamientos ? Dios es Dios , Dios es Dios arriba en los cielos y Abajo en la tierra , Yo miro el cielo como ayer lo hacia , y veia junto con mi Esposa , una mano tremendamente grande dibujada por Dios y una Paloma con sus Ojos y su pico y su cola y todo , Yo dije ; Tremenda vision esta , ella tiene la foto , pero al ser sacada desde un movil no se ve todo perfecto , pero es la realidad , vimos señal de Dios , su mano sobre nosotros en el cielo y el Espíritu Santo aqui en este lugar , esta es la realidad , esto es verdadero , ya basta diablo mentiroso , dile conmigo al diablo ; Ya , Basta diablo mentiroso, y di conmigo ; Jehova es Dios , Jehova es Dios .

Esta es la Verdad , ahora mismo estoy oyendo una cancion que se titual , sobrevivire y Dios no nos ha llamado a sobrevivir , nos ha llamado a disfrutar de las cosas , La Gente del mundo no puede ver a creyentes de verdad , cuando nos presentamos delante del casero osea del dueño del lugar donde vives y le dices ; No tengo para pagarte , o vas a la tienda de comestibles y le dices ; Dame algo y te lo pago en un mes o vas al trabajo y tu puesto es el peor de todos y ven en ti solo miseria , o te ven siempre enfermo(a) , Tu no tienes la culpa claro de estar enfermo , tu no tienes la culpa de no tener para vivir sobradamente , tu no tienes la culpa de no tener una vida Espiritual abundante claro , claro que si la tienes , por supuesto que la tienes , tu no estas enfermo(a) Por que quieres , si no por un pecado o un ataque del diablo tu no estas en miseria por que quieres ¿ O si ? Hay tantas mentiras en medio del pueblo de Dios , hay tanta gente que cree que por estar enfermos o estar pobres somos mas santos , algunos dicen ; Yo prefiero no tener , por que asi soy mas santo y no me aparto de Dios , Amados miossss , pero no es mejor , tener y ser fiel a Dios y no apartarte de él , o ? Abraham se aparto de Dios ? ¿ Isaac y Jacob ?  Algunos me pueden decir ; Bueno pero eso es en el Antiguo testamento , Pero les tengo buenas noticias , en el nuevo tambien es asi , dice la Biblia en el Libro de los Hechos que nadie tenia falta de nada , por que el que tenia mucho daba , y el que no tenia recibia , y a nadie le faltaba de nada , y a los Apostoles tampoco , El Apostol Pablo estaba enseñado en todo , para tener poco y tener MUCHO , por que siempre nos quedamos con lo POCO , Dios mio , no has oido que el Dios eterno es jehova el cual ha echo los cielos y la tierra , que suyo es el oro y suya la Plata.


Dime cuantas dudas te invaden , dime cuantas cosas se te han enseñado que te han cautivado y tu mente es de Pobre de Enfermo , de Sobreviviente en vez de Superviviente , Pero se que ocurre , yo se que ocurre , y es que el diablo a tomado lugar en tu corazon y te dice ; Si quieres mucho , amas al Dios mamon , si quieres poco , entonces eres mas santo(a) , si estas enfermo es por que la voluntad de Dios así lo ha permitido , !! Dios mio !! Pero como puedes creer todavía eso , la Palabra de Dios es verdad, los hombres mentirosos , sea Dios verdadero y todo Hombre mentiroso , Amado(a) ¿ No lees la Biblia ? No conoces las Promesas de Dios para ti , seguro que hay mas de 100 Promesas por cada duda tuya . Una de las Palabra que mas Oigo es esta ; Sera la voluntad de Dios que este enfermo , algun buen proposito vendra , sera la voluntad de Dios que no tenga ni para comer , sera la voluntad de Dios , que se burlen de ti mi Dios por causa mia , por que estoy pobre y enfermo(a) y ahora llega el diablo y te dice ; Dios no esta contigo , anda deja ya de creer en él , por eso mucha gente se aparta de Dios y se vuelve a Baal , por que no ven a Dios ¿pero por que no lo ven creyentes e inconversos ?


Amados no ven a Dios en nosotros por que no le creemos a Dios , si el diablo viene y te dice ; Tus has pecado ya no tienes mas que hacer , te quedas triste , enfermo , pobre , oprimido(a) , te quedas en la miseria por que el mismo diablo te hace culpable y te condena , y eso por que se te ha enseñado que Dios solo es un Dios de latigazos , nosotros parecemos el Pueblo de Israel , en Egipto antes de llegar Moises con la Vara , Latigazos van y vienen , metidos en el barro para hacer ladrillos para Egipto , osea nuestro trabajo se lo comen los Egipcios , nuestras fuerzas se las comen los Egipcios , nuestra vida Espíritual se la comen los Egipcios , ! Oh mi Dios !! Envia tu Libertador con la Vara !! , Pero puedo oir a Dios diciendo , Ya esta con ustedes hijo mio , ¿ No entiendes ? Que alli donde esta mi Espíritu hay libertad , Umm , pero Señor , ¿ Que clase de libertad ? y puedo oir a Dios decir ; Toda libertad , libertad de la Miseria , Libertad de la enfermedad , libertad  de la opresion , libertad de la esclavitud , Umm , ¿ Señor y la Vara con la cual se obraban los Milagros ? Hijo mio , la Vara es mi Palabra , tan solo creela , ya veras lo que yo puedo hacer por ti , cosas que ojo no vio ni oido oyó , son las que yo e preparado para ti amado Miguel , y te las revelo por mi Espiritu que vive en ti , ¿ Me crees ? Si claro Padre yo te creo , y Ahora levantare mi Vara , por que el diablo no me tendra mas como Esclavo del pecado , yo pido perdon y Dios me perdona al momento me levanto con fe , vuelvo a empezar , Gloria a Dios , Gloria a Dios , Gloria a Dios .

Levantate ahora y di con fuerza , con fuerza , Dios cumple todas sus Promesas , mi Padre me sanó , mi Padre me liberto , mi Padre me prospero , mi Padre me ha bendecido para siempre , soy un(a) Hijo(a) de Dios , no un esclavo(a) de las mentiras del diablo .

Amado(a) Hermano y Hermana , miren, quiero decirles algo mas ; Dejen de Profetizar sobre sus vidas mal diciones , no hablen mas mal de ustedes mismos , solo hay dos enemigos tuyos , uno es el diablo y otro eres tu  , pero el mas dificil de ganar es a ti , osea a ti , tu eres mas dificil de vencer que ganar al diablo , amados  no dejen mas que les den latigazos de injusticia , de enfermedad , de pecado , de pobreza , de una vez  , levantate y di ; Jehova es Dios , Jehova es Dios , Jehova es Dios arriba en los cielos y Abajo en la tierra.

Habla lo que dice la Biblia de una vez , empieza a hablar lo que la Biblia dice y ayuda al debil en la fe , levantandolo y diciendole , lo mismo que tu has recibido , eso es lo que tienes que hacer , no pienses nunca que de Dios viene lo malo y que en lo malo hay grandes propositos , cuando digo lo malo , digo en enfermedades " Incurables " O situaciones economicas de miseria casi , o de una vida Espiritual ,sin fuerzas , o de un Hogar destruido , eso no viene de Dios , ni tiene buenos Propositos rompe con la mente religiosa de una vez , y alaba a Dios por que el Espíritu Santo que esta dentro de ti , y alrededor de ti , te hace libre , en todo , de enfermedad , de pobreza , de miseria espiritual , de todo , es el Espíritu Santo , y conoceras la verdad y la verdad te hara libre , así que libre eres por la verdad , y la verdad esta en ti por que el Espíritu Santo es el Espíritu de verdad dijo Jesús. ¿ Amen ?

Bendiciones Mil

Profeta Miguel de Sevilla.

20 comentarios:

  1. Jehova es Dios!! En el cielo y en la tierra! Amen

    ResponderEliminar
  2. Jehova es Dios en el cielo y en la tierra. Gracias Dios porque siempre cumple tus promezas te amamos Dios sin ti no seria nada padre Amén Amén Amén las promezas del señor son siempre Amén

    ResponderEliminar
  3. Amen, Jehova es Dios, gracias

    ResponderEliminar
  4. ES una palabra muy fuerte ya que exorta a demostrar no con palabras sino con hechos nuestra fidelidad al padre....el como si Dios me dijiera hoy 10 de Junio de 2.015 desidete ya porque tus dudas retrasan mi proceso.. Santo Dios,esto es hermoso, de la mano tuya señor desde hoy y en adelante.. Bendiciones Mil y Mil.varón de Dios, Profeta Miguel.

    ResponderEliminar
  5. Amén Padre, gracias Espíritu Santo por que me llevas a libertad! Te amo precioso Espíritu Santo porque una vez más me abres mis ojos! No claudicare sino que seguiré en tu verdad no en las mentiras, sino en Tu Verdad por que todo en Ti es si y amén! Gracias por tus promesas y por tu libertad por amarme! Gracias Hno. Miguel por traernos este hermoso mensaje del Espíritu Santo rompiendo toda mentira del diablo en el poderoso Nombre de Jesús!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por ensenarnos a tener un amigo por medio de ud e palpado sus manifestaciones del Espiritu Santo y la vicion es mas clara graciasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Palabra poderosa confirmación de su promezas siervo de Dios mi mejor amigo nuevos ni veles de uncion sobre tu vidad feliz dia

    ResponderEliminar
  8. AMENNNNNN AMENNNNNN Y AMENNNNNN BENDITO SEA JEHOVA DE LOS EJERCITOS !!! JEHOVA ES DIOS !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Amen. Gloria a Dios. Palabra poderosa para estos tiempo. DIOS ES DIOS DE VERDAD. AMEN. MUCHAS BENDICIONES PROFETA. DESDE MIAMI-FLORIDA.

    ResponderEliminar
  10. Amen. Gloria a Dios palabras poderosa Muchas bendiciones profeta desde Miami fl.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Padre Amado por tu palabra por tu bálsamo y ahora me levanto con fuerza y poder pprque tú mi Dios vas conmigo. Te amo. Bendiciones mil por tu ciervo Miguel y bella esposa, Hermano querido en Cristo mi Señor. Amén y amén

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el contenido le amo a mi DIOS a Jesús y al Espíritu Santo muchas bendiciones hermano Miguel que el Señor Dios Todo Poderoso te cuide y te guarde ati y tu familia y derrame muchas bendiciones en cada uno de los lectores .

    ResponderEliminar
  13. Amén gracias Padre Eterno , por tu Amor!!! Amén!!!!

    ResponderEliminar
  14. Amén gracias Padre Eterno , por tu Amor!!! Amén!!!!

    ResponderEliminar
  15. Jehová es Dios arriba en el Cielo t abajo en la tierra.las promesas de Dios son si y en el amen. Gracias profeta Miguel por la palabra que siempre nos trae por medio del espiritu santo .bendiciones mil.

    ResponderEliminar
  16. Jehová es Dios arriba en el Cielo t abajo en la tierra.las promesas de Dios son si y en el amen. Gracias profeta Miguel por la palabra que siempre nos trae por medio del espiritu santo .bendiciones mil.

    ResponderEliminar