Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Translate

jueves, 7 de mayo de 2015

Sumergido en el Rio De Dios



Ezequiel 47 Las aguas salutíferas
47 Me hizo volver luego a la entrada de la casa; y he aquí aguas que salían de debajo del umbral de la casa hacia el oriente; porque la fachada de la casa estaba al oriente, y las aguas descendían de debajo, hacia el lado derecho de la casa, al sur del altar.
2 Y me sacó por el camino de la puerta del norte, y me hizo dar la vuelta por el camino exterior, fuera de la puerta, al camino de la que mira al oriente; y vi que las aguas salían del lado derecho.
3 Y salió el varón hacia el oriente, llevando un cordel en su mano; y midió mil codos, y me hizo pasar por las aguas hasta los tobillos.
4 Midió otros mil, y me hizo pasar por las aguas hasta las rodillas. Midió luego otros mil, y me hizo pasar por las aguas hasta los lomos.
5 Midió otros mil, y era ya un río que yo no podía pasar, porque las aguas habían crecido de manera que el río no se podía pasar sino a nado.
6 Y me dijo: ¿Has visto, hijo de hombre?
Después me llevó, y me hizo volver por la ribera del río.
7 Y volviendo yo, vi que en la ribera del río había muchísimos árboles a uno y otro lado.
8 Y me dijo: Estas aguas salen a la región del oriente, y descenderán al Arabá, y entrarán en el mar; y entradas en el mar, recibirán sanidad las aguas.
9 Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este río.

Muchos han hablado conmigo , diciendome ; H.Miguel, yo quiero mas del Espíritu Santo y es una realidad que hay hambre de él , pero tengo malas noticias , no hay mas del Espíritu Santo , pues Dios da el Espíritu sin medida , lo que si existe es mas profundidad Espíritual , y para ello tenemos que tomarnos de  la mano del Espíritu Santo , y como Ezequiel fue guiado por un Angel , para ser introducido en el Rio de Dios , ahora el Espíritu Santo , por medio de este capitulo , nos va a meter en aguas profundas de ese Rio que sale del trono de Dios  , Profundidades Espírituales , que a muchos les da temor , pero cuando en verdad llegas a estar pleno(a) es cuando ya pierdes pie en el Rio , entonces es cuando empiezas a nadar y empiezas a ver las cosas maravillosas que Dios tiene para ti , ahora tomados de la mano del Espíritu Santo , nos vamos a sumergir en el Rio de Dios.

Unos entran hasta los pies , otros se meten mas , hasta las rodillas 

Y otros deciden meterse en la Profundidad que el Espíritu Santo quiere para nosotros .

Cuando nadas , entonces es cuando estas en profundidades Espirituales , y es entonces cuando se cumple la escritura que dice ; De su Interior fluiran rios de aguas vivas , si estas lleno desbordas hacia otros .

El Espíritu Santo te introduce en profundidades que desbordan , que no solo te llenan si no que te envuelven , puedes imaginar , lo que es ser no solo llenos si no que ademas estas dentro de ese Rio ? es tremendo , agua de vida , dentro fuera , al rededor .

Es solo entonces cuando podras llevar ese agua a otros que la necesitan , muchos de ustedes quieren mas y mas y mas , eso es hambre de él , de su realidad , pues les quiero decir que si quieren mas , mas , van a tener , por que el que esta hambriento sera saciado y el que esta sediento sera satisfecho con abundancias de agua , Jesús dijo ; El que tiene sed , venga a mi y beba , el Rio de Dios , desborda desde su trono , las profundidades del Rio de Dios , para que se imaginen , no tienen limites , solo los que nosotros le pongamos , es necesario ir de la mano del Espíritu Santo , para llegar a ver lo que vio Ezequiel , espero hayan leido el texto completo arriba  , Por que vamos a ver cosas importantes , muy importantes , Ezequiel fue con el Angel y como leen arriba , primero entro y mojo sus pies , en segunda instancia , hasta las rodillas , en tercera instancia hasta el pecho y después solo se podia nadar , y esto nos habla de las profundidades y tambien nos habla de que el Espíritu Santo en su inmenso amor , nos irá introduciendo poco a poco , primero los pies , segundo las rodillas , tercero hasta el pecho y después nadaras en el Rio de Dios , en las Profundidades Espirituales , que se hacen reales después en el mundo natural  , de verdad espero que entiendan , esto , por que se que , es un poco complejo para aquellos que no conocen del Espíritu Santo.

Si quieres mas , no hay mas de la persona del Espíritu Santo , hay mas de lo  sobrenatural , y no todo el mundo esta preparado , Jesús dijo ; Ahora no podeis sobrellevar muchas de las cosas que os quiero decir , pero cuando venga el Espíritu Santo , él os guiará , Poderosa Palabra , es él Espíritu Santo mi amado amigo , el que me introduce en el Rio de Dios , amados ,llevo años con mi amado amigo el Espíritu Santo y e entrando y e nadado , y me sumergio mi amado amigo y e visto lo que dice Ezequiel , Hojas para sanidad , peces de todos los tamaños , y mucho mas e vivido en la abundancia del mundo sobrenatural en esta tierra , las profundidades habla de los diferenes niveles , en todas las areas , en la adoracion , en la sanidad , en la liberacion , en la oracion , en todas las areas, de nuestra vida Espíritual , un ejemplo ; Si no entiendes cuando el Espíritu Santo te habla en la Biblia , como te va a hablar al oido ?  no puedes pasar de mojarte los pies a estar nadando , y muchos quieren hacer eso y no es posible , tienes que empezar , otro ejemplo ; Si Adoras apenas 15 minutos al día , como vas a Adorar en el Espíritu , no es posible , por eso nuestro amado amigo el Espíritu Santo , nos lleva de nivel en nivel y él nos ayuda.

Profundidad en la Oración , en la Palabra , en la Adoración . Profundidades espirituales que después harán que vivas una vida que desborde , una vida llena mas que llena , de tu interior brotaran rios de agua de vida , e inundaras a muchos , pero empieza , dejate llevar por el Espíritu Santo , él te va a guiar , él es tu maestro , él te enseña , no estes ansioso(a) , las cosas del Espíritu solo se pueden dar por el mismo Espíritu , si tu ser no esta preparado para entrar en lo profundo del Rio , el Espíritu Santo lo sabe , él te guia , deja que te guie deja que sea él , pidele a él , que te lleve a nuevas profundiades de Oración , de Adoración en la Palabra , deja que él sea el que te de conforme a la capacidad que tienes , y él sabe , como hacerlo , 

Yo se que él te va a llevar a lo profundo y una vez lo haga , saldras por la rivera del Rio y veras las grandes pescas , los grandes peces , la gran cantidad de peces , entonces veras las hojas de sanidad para las naciones , Espero hablar a gente Espíritual , espero que entiendan lo que escribo , el Rio de Dios , de Ezequiel nos habla de diferentes niveles de vida Espíritual , en todas las areas , cuando te has introducido en el Rio es cuando , todo lo que has recibido empiezas a darlo a otros que tienen tanta sed como tu .

Si no te propones en tu corazon , dar a otros , osea ser un canal para que otros beban , si no tienes en tu corazon esto , no , nunca entraras en esas profunidades , nunca . El Espíritu Santo , conoce tu corazon , y nunca te metera en profundidades para que esas aguas se estanquen dentro de ti , Si tu das , él te metera en profundidades pero si , no piensas en ir a por los sedientos a por los hambrientos a por los necesitados de Jesús , no , nunca entraras en el Rio , en las profundidades que quieres , llevo 23 años en el Evangelio , y siempre e hablado de Jesús , siempre e hablado de Dios , siempre e compartido con todo el mundo , e orado , y quiero dejar este ejemplo ; Yo empece orado por personas , poniendo mis manos , y muchos no sanaban , buen casi ninguno , pero yo lo hacia con un corazon lleno de amor por esas personas que sufrian , y apenas vi algunas sanidades , pero insisti mucho , aunque no veia enfermos sanados , yo seguia orando por los enfermos a solas y en publico , un día el Espíritu Santo le placio meterme en mas profundidad , y entonces el Rios desbordo de mi interior , y empezarón a darse mas sanidades y milagros , y yo seguia orando con gozo , por multitud de enfermos , pero aun asi no me conformaba , yo queria ver a los enfermos graves ser sanados , no solo los dolores de cabeza o los pies planos  o cosas asi mas leves , yo queria ver mas , y el Espíritu Santo me metio en mayor Profundidad , y entonces empece a ver mas milagros y sanidades , pero aun yo queria mucho mas , queria ver organos , miembros creados queria ver muertos resucitados , y seguia orando por los enfermos aunque no lo veia todavía y el Espíritu Santo , decidio meterme en toda la profundidad del Rio de Dios entonces empece a desbordar aguas vivas y me metio tan profundo que pude tomar hojas de Sanidad ,y empece a ver Enfermos terminales ser sanados y mas ........

Un Corazon Generoso un corazon lleno de amor por los que necesitan de Dios , es un corazon candidato a ser llevado por el Espíritu Santo a las profundidades del Rio de Dios .

Yo empece a hablar uno a uno a las personas de Jesús , a pocos , osea los que me daban permisos , pero empece a orar , mas , yo decia ; Señor almas , almas ,, almas , mas almas , y entonces el Espíritu Santo me llevo a nuevas Profundidades , y empece a ver la pesca , de grandes peces de todos los tamaños ( Pobres , Ricos , famosos y desconocidos ) A todos , pero empece predicando a aquellos que nadie queria hablarles , a los mas pobres a los mas necesitados , a los que nadie queria , pero yo tenia amor por ellos , y eso llevó a mi amado amigo el Espíritu Santo a poder predicar a famosos a ricos y mas ..........

En la Adoración , yo empece a adorar como se , no tengo voz , no soy cantante , pero empece a adorar de corazon , mas y mas y mas , y aunque no se cantar y canto feo , segui haciendolo , y el Espíritu Santo me llevo a mas profundidades , y empece a cantar en las Iglesias donde iba a predicar , y entonces desbordaba hacia otros y la gente era llena del Espíritu Santo , cuando yo cantaba , lloraban , eran inundados por el Rio de Dios que brotaba desde mi interior , es tremendoooooo , amados empiecen por los pies y el Espíritu Santo les llevara a mas profundidades .

Otro ejemplo ; Empece a escribir un libro y ya son mas de 40 libros escritos , empece con una breve libro y el Espíritu santo me vio , que mi corazon , era para que muchos como ustedes hoy leen , puedan leer y conocerle a él , y eso le agrado a él y me metio en mas profundidad y hoy por hoy escribo todos los dias , todo lo que él me da , ¿ Amen ? 

Amados , empiecen por los pies , y hagan , que el Espíritu Santo les ve y les metera en profundidades mayores , Bendiciones Mil

Profeta Miguel de Sevilla

5 comentarios:

  1. Bendiciones pastor Miguel su articulo me ha aclarado dudas porque siempre pedía mas de su Espíritu pero es verdad hay que pedir ser sumerguidos llevados de su mano y estar dispuestos a dar de lo que gratis recibimos

    ResponderEliminar
  2. Excelente su revelación , así también es lo que El Señor a puesto en mi corazón , la primera visión del agua a los pies la vi en una persona con cáncer , ella partió a la presencia de Dios pero creyó antes con una Fe y el espíritu me llevo en un sueño anterior de llevarla con el y la vi en un río bello así como las aguas salutíferas y a ella sentada en una piedra , desnuda joven sana 6 serena con los pies en el agua a los tobillos , al cabo de una hora me fue avisado que había fallecido para la Gloria de Dios con el segura que nos espera ese lugar hermoso que Dios nos a preparado y un din fin de testimonios unos sr van otros se quedan igual veo la grandeza de Dios. Aunque mi vida no es como quisiera en cuanto al dominio propio , espero yo ver mi sanidad . Dtb y gracias .

    ResponderEliminar
  3. Dios les bendiga. Paso visitando su blog. les dejo un saludo desde El Salvador.
    Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola bendiciones Pastor , hoy puedo entender en sueño me sumerjia a las aguas y me llegaba hasta el pecho y las aguas estaban muy fría casi congelada y había alguien al lado mío pero yo no podía verle el rostro. Le comparto un poquito de mi experiencia bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Gracias se dejó usar con este pasaje de la Biblia

    ResponderEliminar