Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Translate

viernes, 8 de mayo de 2015

No es tu destino es tu Camino

Desde el Capitulo 37 de Genesis se habla de la vida de Jose , se que todos la conocen pero yo les quiero hablar hoy algo Poderoso y se que Dios te va a hablar a ti personalmente , el Espíritu Santo hablará a tu vida en una forma Poderosa en este momento , solo te pido , ora antes de leer , y toma esta palabra , por que sin duda es la historia de tu vida , y es tiempo de que sepas el final de esta historia que al Igual que la de Jose parecia no tener fin , no tenia sentido , no tenia proposito ninguno y el final era muy incierto para Jose . Lee atentamente .

Esta es tu historia ; Tu Padre te regaló una tunica de colores , una tunica preciosa lleno de colores maravillosos que tienen su significado , sueños , ilusiones , ideas , proyectos , sueños llenos de cosas maravillosas para tu vida , soñaste como Jose lo hizo , soñó con crecer en casa de su Padre y vivir con sus hermanos rodeado de amor de felicidad un dia se casaria , tendria su esposa sus hijos , su empleo , su negocio , su casa hermosa , viviria cerca del cuidado de su padre del Amor de su madre , una vida ideal como la tuya , sueños hermosos junto a la familia de la mano del Señor . Tu has soñado con cosas preciosas para tu vida , cuando llegastes al señor , pensastes ; Voy a ser feliz , todo me va a ir precioso , tendre una esposa o esposo cristianos , unos hijos preciosos , servire al señor , la economia sera Bendecida , y sere feliz de verdad .


Pero llegó un dia en el cual , tus propios hermanos , te empezaron a odiar por que tu Padre te entrego una tunica de colores y te sentias el favorito de Dios , ( Hombre o Mujer ) y ellos te tuvieron envidia y se encendieron los celos amargos en su corazon y conspiraron contra ti para quitarte de en medio de una vez, y así lo hicieron , levantaron falsos testimonios , hablaron mal de ti , te juzgaron por ser un o una Soñador , por  ser mas joven y tener sueños especiales , eras diferente y ellos no soportaban ver la gracia de Dios en tu vida , no soportaban ver " Segun ellos " Que eras el o la Favorito de Dios , y te atacaron sin piedad sin piedad ninguna , fueron a por ti , para destruir tu vida , para matarte espiritualmente y asi te mataria de todas formas , y rompieron tu tunica de colores preciosa que Papa te habia entregado , y todo por que tu eras diferente .

De repente tus sueños , tu tunica de colores , fue destrozada por tu propia familia Espiritual y la natural , y tu no entiendes por que te han echo eso , por que estan contra ti , por que te hacen daño aquellos que parecen que debian de amarte y cuidar de ti , y estar a tu lado en todo momento y alegrarse contigo , por que simplemente eres especial , pero ellos no lo entendieron y rompieron , destrozaron tus sueños .

Te metieron con sus palabras y sus echos en un Pozo , un pozo seco , ya no sientes la presencia de Dios , ya no estas avivado(a) lo que sientes es oscuridad , el llanto no lo oye nadie por que te han metido en un pozo profundo y seco y por mucho que gritas y lloras , no hay nadie que te saque de ese pozo , aun clamas a Dios y no ves respuesta de Dios , entonces empiezas a pensar , que Dios no esta contigo , que has pecado y ese es el castigo de Dios , que todos , aun Dios , se ha olvidado de ti , no puedes entender , por que te encuentras en el pozo de la desesperacion , pero estas en el , y cada dia derramas lagrimas y no ves nada , nadie te ayuda estas solo(a) no hay nadie que te ayude .

Te sientes traicionado(a) , Vendido a extraños , ahora , te duele , te duele mucho por que tus hermanos han echo esa maldad contra ti , y ya no los miras como antes , piensas y dices ; No hay amor en ellos , no se como se llaman Cristianos , no se por que hacen esto , pero yo no creo en este tipo de gente , son hipocritas , y ademas hablan de Jesús , no puedo entender por que me dejaron solo(a) , no son de Dios , no son gente de Dios , la gente de Dios no hace eso , te sientes enfadado(a) y tu corazon se llena de tristeza por la falta de amor y amistad , de cuidado y atencion te sientes vendido(a) a el enemigo .

No entiendes por que dura tanto el dolor , por que tanto el sufrimiento , y ahora encuentas a alguien que parece ser la persona que sera tu amigo o amiga y que te apoyara en estos momentos , y que te ayudara en todo , tu le miras y piensas es una persona enviada por Dios , y ahora ya no estoy solo(a) pero , es todo lo contrario de repente , encuentras que en la persona que estabas confiando , te traiciona y aun añade dolor a tu vida , por que intenta " Violar tu Santidad " Lo poco que te quedaba de Dios , te lo roba completamente , esa persona en la cual tu te querias apoyar y creias enviada de Dios , tambien te hace daño , ahora , ya no crees en nadie , ya no confias en nadie , el dolor es intenso y piensas en todo lo que ocurrio , y esta situacion , empeora la cosa en tu vida , ya no hay salida.

De repente , te ves en la Carcel y estas pasando por la carcel , donde todo es oscuro todo es incierto , y ademas todos se han olvidado de ti , y esto hace ya mucho tiempo te sientes una persona desechada , por todos , tirada como un trapo , no hay valor para ti , no ves la mano de Dios , estas deprimido(a) , el dolor es tan intenso , son tantos los pensamientos que vienen a tu mente , que no paras de llorar y tu corazon parace endurecerse ante tanta injusticia , y le preguntas a Dios una y otra vez , pero no oyes nada , ni ves , nada , ni aun la biblia te habla , todo es oscuro y sientes que estas en una verdadera prision .


Este es el mensaje que tengo para ti , se que estas pasandolo mal , que estas sufriendo que , te sientes traicionado(a) y abandonado(a) por todos , que aun Dios te dejo , Solo(a) y que ya no tienes sueños por que te fueron rotos por tus propios hermanos en la fe , tu propia familia , Espiritual y natural , se que te sientes con mucho dolor , y que lo estas pasando mal , puede ser tu situacion una enfermedad que nadie entiende , una situacion economica que nadie entiende , un divorcio inesperado , puede ser que servias al Señor y caiste y ya nadie da nada por ti , no te quieren a su lado por que temen contaminarse , puede ser cualquier situacion , y estas en la carcel , pero te quiero decir algo Poderoso que va a cambiar tu forma de ver ahora desde la carcel , quiero darte una Palabra Profetica ahora mismo .

" Este no es tu destino , es tu camino " " No es tu fin es tu principio " 

Al Igual que Jose , tu Saldras de la carcel para reinar , tu al igual que Jose , eres especial para Dios , tu al igual que Jose , tienes sueños y tus sueños estan dentro de los sueños de Dios , tu al igual que Jose , vas a salir de esa prision , No has entendido que Dios , en su soberana voluntad a preparado todo esto con un Proposito que ha sido Engendrado en el Cielo , Gestado en la Tierra y se da a Luz aqui en la tierra , en todo este tiempo , Dios ha estado tratando contigo , tratando tu caracter , tratrando tu vida , tu te habias conformado con esa hermosa tunica de colores , pero Dios no se conforma con eso , Dios tiene mucho mas .

Al Igual que Jose , Estas por salir de la Carcel por que Dios tiene un proposito en todo esto y es formarte para que puedas llevar como Jose no una tunica de colores sino un manto de Rey , Dios esta y ha tratado por todo este tiempo contigo , pero ahora llega el tiempo , Saldras de la carcel para reinar , no te moririas en la prision. El Preso agobiado sera libertado pronto , no morira en la mazmorra ni le faltara su pan , eres un , una , escogido de Dios para algo mayor , has pasado por todo esto y estas a poco de salir de esta carcel , y Dios te colocara en mejor posicion , te dara un manto de rey , te dara un sello de rey o reina , te dara un cetro y daras de comer a aquellos que te entregaron a toda una vida de sufrimiento , el abandono era parte de todo el proposito de Dios , la carcel , el pozo , la tunica de colores rota , la separacion de los hermanos en la fe , y la familia natura , ahora saldras preparado(a) para tomar el sitio la posicion que Dios ha soñado contigo , te doy una palabra mas ; TUS SUEÑOS , ESTAN DENTRO DE LOS SUEÑOS DE DIOS.

El Señor no te a dejado en ningun momento , en ningun momento en todo tiempo ha estado a tu lado , y te ha estado preparando para darte lo mejor y lo mayor , y todo ha sido permitido por él , ahora aquellos que no te querian ni ver , llegaran encorvados ante ti , llegaran y te pediran comida , como a Jose , te pediran que les ayudes , te pediran misericordia , y tu se la daras por que en este proceso has aprendido a perdonar , y el dolor no esta mas en ti , ahora estas preparado(a) para que se cumpla el Sueño de Dios en tu vida . Sales de la carcel en este tiempo , no era tu destino era tu camino , no era tu final solo tu principio , fue engendrado en el cielo , gestado en la tierra y dado a luz en esta misma tierra , por que Dios así lo preparó y ahora te doy lo mejor , tomalo ahora mismo:

Lee atento (a) , Jose tuvo dos hijos , uno le puso por nombre ; Manases y al Otro ; Efrain , y estos nombres tienen sus significados , 

Manases = El que hace olvidar .

Efrain =  Fructificar  , 

Ahora entras en dos tiempos , se da a luz para tu vida , dos tiempos,  el Primero se llama ; Manases , el que te hace olvidar de todo lo que has sufrido , y el segundo Efrain , el que te introduce en una nueva tierra , en un nuevo tiempo , y vas a frutificar en la tierra de tu afliccion , esto para ti son dos tiempos , ahora olvidara todo lo malo que has pasado y entras en un tiempo , nuevo tiempo de fructificar el doble en todo , y ademas , tus sueños , llegan de la mano de Dios , pero con mayor Gloria , ¿ Amen ? 

Recibe esta Palabra ; Era el Proposito de Dios , todo fue Engendrado en el Cielo , No era el destino , solo el camino a un final Poderoso para tu vida , Tu caracter ha sido preparado para que puedas llevar el Manto de Rey o Reina , y ahora diras ; Manases , osea , Dios me ha echo olvidar todo el sufrimiento que e pasado y diras ; Ahora Dios me hace entrar en un nuevo tiempo donde voy a ser prosperado(a) en todo , en mi alma , mi mente , mi cuerpo , mi economia , y tus sueños rotos , te son dados con mayor Gloria , ¿ Amen ? 

Bendiciones Mil.


Profeta Miguel de Sevilla.

Estoy seguro que Dios te habló deja un comentario Glorificando el nombre del Señor , ¿ Amen ?

7 comentarios:

  1. Me identifico plenamente con la historia de José y le doy Gracias por sus palabras hermano.
    Empiezo a creer que Dios tiene un propósito con todo esto y quiere glorificarse en mi vida.
    Que así sea y se cumpla la voluntad de Dios en mi vida.
    Muchas Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. Amén y Gloria al altisimo! Porque sus planes y pensamientos son más grandes que los nuestros! Hoy después de tanto clamar y sólo observar mi tribulación Dios me responde!

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermano Miguel hermosa palabra me gustaria seguirla estudiando mas Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  4. Amen. Toda la gloria y la honra sea al Dios altísimo santo y poderoso. Recibo está palabra. DIOS LO BENDIGA hermano Miguel. Gloria a Dios.

    ResponderEliminar
  5. Dios te bendiga siervo es una palabra profética q esta pasando en mi vida y lo mas lindo q voy de la mano de mi amado espiritu santo amen amen amen amen

    ResponderEliminar
  6. Solo hay que amar a Dios y todo te sera dado. Amen

    ResponderEliminar
  7. Amén, Gloria a Dios. Gracias por compartir. Dios lo continué bendiciendo.

    ResponderEliminar