Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Translate

viernes, 29 de mayo de 2015

Yo soy


Juan 18:6
Cuando Jesús les dijo: «Yo soy», dieron un paso atrás y se desplomaron.De todos es conocido el relato del huerto de Getsemani , Como Jesús en cierto momento dijo ; Yo soy , y todo cayeron al suelo desplomados a causa de la Gloria de Dios en la  vida de Jesús , tras orar al Padre por tres veces , 
De todos es conocido y leido que Jesús fue fortalecido por un Angel para seguir su camino , aun asi , Jesús no se denfendio en ningun momento pero no negó que él era a quien buscaban , y al Decir ; Yo soy el que buscan , Todos se desplomaron , el Poder de Dios estaba intenso en él .De todos es conocido y han leido como Judas uno de sus cercanos de aquellos que habian echado fuera demonios con él , y que habian vivido por tres años con él , que habia aprendido de sus enseñanzas , y en  su nombre habia echo milagros maravillosos , este Judas entrego a Jesús el Señor , uno de los intimos de los 12 escogidos por él , es terrible pensar en esto , Vendido por 30 monedas por su " Amigo " y discipulo Judas .Este mismo Judas le entrego con un Beso en el Huerto , terrible , pero real .
De todos es conocido el Final de Judas , como fue y se ahorco , y su fin fue en el mismo infierno , el que una vez fue su amigo , su discipulo y camino con él por años , lo entrego y a Jesús lo condenaron siendo inocente , sin culpa , pero lo entregaron a la muerte , a un Juicio injusto.
Quizas de encuentres en una situacion en la cual , tu o tus mejores amigos o hermanos , o familiares te han entregado en manos de injustos quizas te encuentras en una situacion injusta a causa de tu mejor amigo o amiga , quizas , te han vendido por envidia , quizas te encuentras delante de un juez y no es justo , o delante del dueño de la casa donde vives , y te quiere echar de la que era tu casa u hogar , quizas por la maldad de un familiar estas por perderlo todo , injustamente te condenan y tienes ganas de vengarte de alguna forma , de ese hombre que te maltrata , de esa justicia no existente , quizas te quieren quitar a tus hijos o te los quitaron y ni tus mejores amigos , te han ayudado , y te sientes mal , sientes y sabes que es injusto o lo perdiste todo por aquella persona con la cual estuviste casado(a) por años , y que confiabas en ella , pero un dia te traiciono , y ademas minitio  y se quedo con todo , y te dejo en la calle , y cuando mas lo necesitabas te dejaron solo(a) , puede ser que te sientas en un momento en el cual , los que amas te han abandonado injustamente te condenan por cosas que no has echo , pero te condenan ,simplemente por lo que fuiste , y no por lo que eres , te puedes encontrar en cualquiera de estas situaciones u otras similares .
Te quiero decir que hagas lo que Jesús hizo , no dejes de orar , no dejes de orar a Dios , ve una y otra vez , no importa si tus amigos y seres queridos se durmieron , Dios no se ha dormido , no importa si te sientes solo o sola  , DIos no te ha dejado solo(a)  Quizas tengas sed de Venganza por lo que te han echo , pero no tomes la justicia por tu mano ora a Dios , no tomes el camino de la gente del mundo o de la gente impia , no tomes el camino de todo el mundo , se que has sufrido , Jesús sufrio como tu la injusticia el abandono , el desprecio , el dolor , pero no dejó de orar , y cuando se levanto , y dijo Yo soy , todos cayeron al suelo desplomados .
Puede ser que te tengas que presentar delante de un juicio injusto por causas de las cuales tu no tienes la culpa , y vienen a buscarte para entregarte en manos de gente injusta y corrupta , Jesús fue entregado pero te quiero decir algo y quiero que tomes esta Palabra , ora como Jesús , no tomes en cuenta a los que se durmieron mientras tu sufrias , no tomes en cuenta al que te entregó como Judas a Jesús , por que Dios es Juez Justo , ora a Dios , ora intensamente , se que sufres ,pero no dejes de orar , por que te digo que seras lleno(a) del Poder de Dios , y cuando llegues delante de aquellos que te han de juzgar , llegaras lleno(a) del Poder de Dios , Quiero decirte que tus enemigos caeran a causa de la Gloria de Dios en tu vida , quiero decirte , que por encima de los jueces de la tierra esta el Juez de todos ellos , Quiero decirte que de tu lado va el mejor abogado el Espíritu Santo , quiero decirte , que él te defenderá y no te dejará , quiero decirte , cuando tengas que enfrentar la situacion que no tengas temor , no temas , di con valentia , Yo Soy , asi me llamo , soy yo , Un Hijo , una Hija de Dios , Yo soy , aqui estoy , y te aseguro que la Justicia de Dios no se retrasara , Dios es Juez justo , Dios es tu defensor , Dios es tu Proteccion , tu amigo el Espíritu Santo va contigo , los que han entretejido esa estrategia contra ti , delante de ti caeran como paso con Jesús cuando dijo ; Yo soy , no temas enfrentar la situacion ni a las personas , por que Dios ha enviado un Angel para fortalecerte y cuando digas Yo soy , la Gloria del Dios vivo , hara que tus enemigos caigan desplomados delante de ti , no quedara en ellos fuerzas , cuando llegues delante del Juez , sea Secular o Eclesial , no importa , tu eres inocente , tu eres hijo(a) de Dios , él camina de tu lado tomado de tu mano , y no dara Dios al injusto por inocente , caeran todos los que procuran tu mal , aquel que te entrego mintiendo injustamente , aunque estuvo cerca de ti , se ahorcara , ese es su fin .
Dios te esta hablando ; Ningun arma Forjada contra ti prosperara y condenaras toda lengua que se levante contra ti en juicio , el Señor ha dicho no toquen a mis ungidos , no hagan mal a mis Profetas , No temas di con valentia , Yo soy , y presentate como digno Hijo o Hija de Dios , no temas , Dios esta contigo ,
Bendiciones Mil.

Profeta Miguel de Sevilla y Albetiza Costa .

6 comentarios: