Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Translate

lunes, 18 de mayo de 2015

Pisa tu Presente y Hablale a tu Futuro

Pisa fuerte tu Presente , hablale a tu futuro.

En la Biblia hay un echo tremendo en el cual dos hombres , pisaron su presente y hablaron a su futuro 


Numero 14 9 Por tanto, no seáis rebeldes contra Jehová, ni temáis al pueblo de esta tierra; porque nosotros los comeremos como pan; su amparo se ha apartado de ellos, y con nosotros está Jehová; no los temáis.

Quiero explicarles antes de dar la Palabra un poco de lo que estaba ocurriendo , llegaron los 10 Espias y empezarón a dar malas noticias de la tierra al Pueblo de Dios y el Pueblo de Dios , dice la Biblia , estuvo llorando toda aquella noche y quejandose e incluso Quisieron Matar a pedradas a Josue y Caleb , el pueblo lloraba por que las noticias de los Espias incredulos les hizo mucho daño , ellos tuvieron temor y contaminaron al Pueblo de Dios con su temor , pero entre ellos estaban Josue y Caleb que habían visto lo mismo , la misma tierra los mismo Gigantes , las mismas murallas , vieron todos los obstaculos que los otros Espias pero ellos creyeron a la Palabra que dijo Dios , que ellos Poseerian esa tierra y ellos decidieron " Pisar fuerte su presente " y Hablarle a su futuro , cuando Josue y Calen hablaron estas palabras estaban declarando lo que iba a pasar , ellos dijeron; Los comeremos como pan , por que con nosotros esta Jehova , ellos determinaron su futuro , y los otros Espias el suyo , el de los incredulos que hicieron llorar a todo un pueblo entero , mujeres , niños , ancianos , hombres y mujeres por Igual toda una noche , el final de estos espias , fue la muerte , pero el de los dos hombres que decidieron creer a Dios , aunque ellos veian la situacion al igual que los otros , ellos pisaron firme su presente , y pienso segun la Biblia que dijeron ; Bien este es nuestro presente , ciudades amuralladas , gigantes , enemigos ,  pero aun asi , nos afirmamos en los que Dios nos dijo , Él que no miente a dicho que vayamos que la tierra es nuestra y entonces hablaron a su Futuro , y dijeron , no vamos a llorar por un futuro incierto , vamos a declarar lo que va a pasar por que Dios lo ha dicho y Dios ha dicho que esa tierra con Gigantes y todo , sera nuestra , así que hablamos a los Gigantes que nos lo comemos como Pan , que Dios esta con nosotros , y que esos muros seran destruidos , y que comeremos del fruto de esa buena tierra , nosotros , nuestros hijos , los hijos de nuestros hijos , todo sera nuestro , no nos importa lo que nuestros ojos han visto , nos importa lo que Dios ha dicho.

No vamos a aceptar el llanto de las miles de voces que nos rodean , vamos a comernos como pan a esos Gigantes , no aceptamos el llanto de esa multitud , nosotros hablamos a nuestro futuro , y nuestro futuro es de Victoria absoluta , no de derrota , nuestro futuro es mas que cierto , Dios nos ha entregado toda esa tierra y pronto estaremos bebiendo agua de manantiales , pronto estaremos comiendo del fruto de la tierra , que es delicioso , y toda nuestra familia y nuestra descendencia comera de esa tierra , y vivira en Victoria , esa es nuestra declaracion , esa es nuestra Profecia sobre esos gigantes que esta gente teme .


Cuando ellos hicieron esto y hablaron a su futuro , la Gloria de Dios descendió y consumio a los espias miedosos y rebeldes , que metieron el miedo en el cuerpo de millones de personas , ahora yo te digo , no oigas las voces interiores ni exteriores que te estan hablando de un futuro incierto y que estan metiendo temor en tu vida , en el area que sea , sea hogar , economia , salud , hijos , documentos , ministerio , cuestiones legales , en el matrimonio , el area que sea , recibira siempre noticias que son las mas , y malas noticias interiores , se pueden imaginar ¿ 2 Millones de voces dentro de usted , diciendo que es imposible ? Llanto y lagrimas en tu interior , gritos y voces dentro de ti , diciendo ; Es imposible , es imposible , mejor que nos muramos en este desierto , mejor morirnos aqui mismo , pero tienes que hacer algo ya al respecto , y es decir ; Yo se que estoy parado aquí y conozco las promesas de Dios y no importa cuantas voces lloren dentro de mi y se quejen , solo se que voy a hablar lo que dice la Biblia acerca de mi futuro , y mi Dios , mi Padre dice que yo ; Soy Sano , libre , prospero , que yo y mi casa serviremos al señor , que no dare a luz para maldicion , que no tendre temor , que él estara conmigo , que él me da el poder para hacer las riquezas , Profetiza Palabra de Dios , a tu futuro , por que lo que hables eso va a suceder , con tu boca alimentas tu corazon , tu alma , tu espiritu , y haces que el ambiente espiritual cambie , con tu boca determinas tu futuro , cambia ahora mismo esa forma de hablar negativa , cambia esa forma de pensar negativa , Profetiza , Profetiza hijo(a) de Dios , sobre tu futuro el de tus hijos , el de tus nietos , y Profetiza conforme a la Palabra de Dios , hazlo ahora mismo , si lo haces ahora aunque millones de voces griten dentro de ti , veras como se callan esas voces y veras como la Gloria de Dios desciende sobre ti , y el enemigo , tu enemigo es destruido a causa de la Gloria de Dios , 

Dile al diablo a tu enemigo y a las voces que salen de tu interior las voces de la incredulidad , de la duda , del temor , !! Callad !! Me voy a comer a esos Gigantes como Pan , los Muros van a caer , la escasez se acaba hoy , la miseria se acaba hoy la enfermedad se acaba hoy , mis hijos en el mundo ya no estan , estan en cristo , mis documentos llegan , el dinero que espero llega , las almas llegan a la Iglesia , mi ministerio crece y se fortalece , hablale ya a tu futuro amado(a) !! YA BASTA !! 

Ahora habla a tu presente ; Soy lleno(A) de la Gloria de Dios , de las fuerzas de Dios del Poder de Dios , soy lleno(a) de fe , de Fuerzas como las del Bufalo , soy lleno de Aceite fresco , soy ungido y mi copa esta llena a rebosar , no temere , no voy a temer no voy a dudar , por que ya no vivo yo si no Cristo en mi , los pensamientos ya no son los mios , si no los de Dios , así que , ahora Profetizo sobre mi futuro , Mi futuro no es incierto , ni depende de los medicos , ni de los banqueros , no depende de las voces que me dices que es imposible , por que todas las cosas son Posible con Dios y voy a tomar esa tierra Prometida por Dios para mi y mi familia , 

Amado(a) Hermano en la fe , contigo esta Dios  ,  y Dios creador de los cielos y la tierra , el Gran yo soy , el todo Poderoso , tu Padre Eterno .

Bendiciones Mil.

Profeta Miguel de Sevilla .

2 comentarios:

  1. Esta palabra si me ha impactado de verdad.senti la precencia del espiritu santo .en verdad estoy siendo bendecida. gracias Señor Jesus

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermano Miguel por esta palabra ha sido de grande fortaleza a mi vida gracias nuevamente y que DIOS le siga usando para. bendición dé muchos

    ResponderEliminar