Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Translate

martes, 2 de junio de 2015

Resiste , Resiste , Resiste , te dice el Espíritu Santo


HAZ CLICK Y DESCARGATE GRATIS ESTE TREMENDO LIBRO SENCILLO A LA HORA DE ENTENDERLO , TE SACARA DE MUCHAS DUDAS Y TE ACTIVARA EN LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO DESCARGA GRATIS SOLO HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN BENDICIONES MIL.










Mateo 4

Tentación de Jesús

(Mr. 1.12-13; Lc. 4.1-13)

4 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.

2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.

3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.

4 El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,

6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, m y, En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra. m 7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.

8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,

9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.

10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.

Tengo una Palabra que darte pero quiero que leas los textos biblicos que escribí para ti .




1 de Pedro 5 



8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

9 al cual resistid firmes en la fe,

Se que has recibido una mala noticia , que llevas tiempo sufriendo una situacion y cuando pareces que vas a salir , que todo va a ir como soñabas de repente , llega otra vez la misma situacion u otra que te hace decaer , te hace desfallecer , tu alma no puede mas , no tienes mas fuerzas , Miras al Cielo y lloras y dices ; Dios mio , cuando se va a acabar esto , una y otra vez , no puedo mas , ayúdame , necesito tu ayuda , Padre mio , Dios mio , ¿ Hasta cuando ? ¿ No puedo mas ? Todo iba bien , ¿ Por que sucede esto ahora ? no puedo mas Padre , y derramas lagrimas de impotencia , te sientes como abandonado(a) la desesperacion toma control de tu vida , la tristeza es como una nube en tu mente , la preocupacion esta continua martilleando tu mente , por que no encuentras respuestas , por que no encuentras razon , ¿ Por que parecia que todo iba bien y de repente viene otra prueba mas ? ¿ Por que , Dios mio ? No aguanto mas , no soporto mas . Se que estas apunto de rendirte , estas apunto de dejarlo todo ,por que ya no sabes que hacer , no sabes por donde salir recien encontraste una salida economica y de repente cuando parace que todo se va a dar bien y vas a salir de la crisis economica , de repente , todo se viene abajo , cuando la enfermedad parece que remite , y los diagnosticos son favorables , de repente , vas a una prueba mas , y te dan la mala noticia , no ha remitido , tienes que volver a lo mismo otra vez , puedes encontrarte en una relacion rota , y de repente milagrosamente , se empieza a dar el milagro en tu matrimonio , y empiezas por primera vez en años a sonreir , pero de repente , otra vez viene otra situacion que trae crisis a tu matrimonio , y asi infinidad de cosas que parece que se oponen , a que seas feliz , se que estas en alguna situacion muy dificil y creias que nunca mas se iba a repetir lo mismo pero se repite de nuevo , ves las cosas injustas que de nuevo aparecen en tu vida , cuando todo parecia que estaba solucionado , te amenazan una y otra vez con echarte a la calle de tu hogar , te traen malas noticias de tus hijos , que parecia que estaban iniciando en el camino del Señor , los documentos que esperabas , y que ya te habian dicho que todo saldria bien , otra vez de nuevo tienes que empezar desde cero , por que por , no se que cosa, no se soluciono el asunto de tus documentos , te quiero decir algo con la Palabra de Dios , y se que es de el Espíritu Santo para ti , lo se y lo vas a recibir y vas a hacer lo que te voy a compartir , y vas a ver la inmensa Gloria de Dios , la Palabra del Espíritu Santo para ti hoy es ; 


Resiste , Resiste , Resiste .

Como has podido leer , en el texto de la tentación de Jesús por 3 veces el diablo lo incito a hacer aquello que no debia de hacer , el diablo llego por 3 veces a Jesús a tentarle , llego para hacerle caer en su trampa , en las 3 veces Jesús se opuso a lo que el diablo queria que hiciese , 3 veces resistió a diablo , 3 veces tuvo que soportar al mismo Satanas . 

Por eso esta Palabra se titula , Resite , Resiste , Resiste , 3 veces , resite , 3 veces llegó el enemigo a hacerte caer de tu posicion , cuando todo parece en paz , viene el diablo , viene el enemigo , viene el tentador , viene para hacerte sufrir , y tu has resistido una y otra vez , y quizas mas de 3 veces pero aun te tengo que decir lo que el Espíritu Santo me dice que te diga ; Resite , amado , Resiste amada , Resiste Pueblo de Dios .

Como has podido leer , dice el Apostol Pedro , resistid firmes en la fe , eso es lo que Jesús hizo , eso es lo que el Señor nos enseña , Resistid firmes en la fe , Jesús es nuestro ejemplo de , como vencer al diablo , quiero darte algo Poderoso , cuando tu resistes , te haces fuerte en la fe , y cuando te haces fuerte en la fe , eres Poderoso para ser usado(a)  por Dios , es entonces , cuando tu fe ha sido puesta a prueba que puedes hacer como Jesús , por que despues de el texto de la tentacion en el mismo capitulo puedes leer ; Y Jesús comenzo su miniterio , quizas alguno de los que van a leer esto , pueden pensar que Dios no tiene propositos con ellos , pero quiero decirte , que todos , son todos ustedes  , tu mujer , tu hombre , tu joven , tu niño , todos , son instrumentos utiles en las manos de Dios , Son hijos de Dios , por lo tanto son instrumentos de Dios , Poderosos instrumentos de Dios , el diablo lo sabe , y te intenta frenar , pero puedes oir la Voz del Espíritu Santo diciendo ; Resiste , Resiste , Resiste , hay Angeles que estan viendo lo que estas pasando y estan diciendo ; Resiste , Resiste , Resiste , por que despues de resistir , vas a decir ; Vete Satanas tal y como Jesús lo dijo .

Entonces el diablo se aparto de él por un tiempo , quiero que entiendas que mientras estes en esta tierra vas a tener que aprender a pelear la buena batalla de la fe , hoy te quiero decir , levanta el escudo de la FE ,  toma tu espada poderosa , como hizo Jesús  , y hablale la Palabra a esos demonios que te estan haciendo la guerra , no reprendas no eches nada , solo resiste con fe en la Palabra de Dios , declara la Palabra , declara lo que Dios te ha hablado , en la Biblia tienes todas las Promesas que son si y son amen , no dudes de la Palabra y el amor de Dios , pero la unica forma de crecer en fe y confianza en Dios y de obtener una victoria tremenda sobre el diablo es resistiendo , nuestra lucha amado(a) no es contra carne ni sangre , no , es contra espiritus inmundos que toda tu vida estaran haciendote la guerra , por que saben que tu  , eres luz para los que no tienen a Cristo y él sabe que eres un o una hijo de Dios , y que en cualquier momento , Dios te toma y un alma o mil , vienen a Cristo , un enfermo o un cautivo puede ser libre por mano tuya por eso te hace la guerra y Dios lo permite y tu debes de tomar la fe y la Palabra ,y hablar de la bondad de Dios , de su amor , y de las cosas grandes que tiene para ti , ahora que no tienes fuerzas es ahora mismo , cuando , tienes que levantar el Escudo de la Fe  , ahora es cuando las Promesas de Dios , son como Antorcha que alumbra en la Oscuridad , te voy a decir algo Poderoso :

Si resistes vas a ver la mano de Dios en tu favor .
Si resistes vas a ver la mano de Dios en tu favor.
Si resistes vas a ver la mano de Dios en tu favor .

Alto diablo , Dios mi Dios mi Padre es bueno , él ha prometido y el lo va a cumplir , tu no puedes pasar las promesas de mi Padre para mi , que son promesas rociadas con la sangre de Jesús el Hijo de Dios , el cordero Santo , voy a creerle a él , no te voy a creer a ti diablo , ahora yo tengo autoridad , se que mi Dios es bueno , es el mejor Padre , y aunque tu vengas mil y una vez , yo confiare en él , por que él es fiel y verdadero , no temere , tu no puedes con mi Señor , no puedes con mi amado Espíritu Santo que vive en mi , no puedes con la autoridad que Cristo me dio , tu no puedes pasar de aquí , yo te resisto en el nombre de Jesús , y te digo ; Vete Satanas , ahora vivo por la fe en la Palabra que mi Padre celestial me dio , sus Promesas son si y son amen , se que pronto voy a verte debajo de mis pies , se que me hago mas fuerte , mucho mas fuerte , en el nombre de Jesús , esta prueba no me va a rendir , no me va a hacer desistir , no me va a hacer caer , esta prueba me hace mas fuerte en la fe en mi Dios , en el nombre de Jesús , Amen y Amen.


Amados tomen la Palabra y Resiste , Resiste , Resiste en el nombre de Jesús , la mano de Dios se va a mover por que te va a ver en fe en confianza en él . 

Bendiciones Mil.


Profeta Miguel de Sevilla.


8 comentarios:

  1. muchad gracias . Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  2. RECIBO ESTAS PALABRAS X FE A CRISTO TODA LA GLORIA AMEN!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dios le gualde Hno, gracias, Amen!

    ResponderEliminar
  4. Ameeen! Tomo esta palabra, es aliento de vida, gracias Espíritu Santo

    ResponderEliminar
  5. Si amén gracias por esta palabra poderoso . Dios lo bendiga profeta.

    ResponderEliminar
  6. AMENNNNNN, yo recibo esta palabra en el nombre poderoso de Jesus !!!

    ResponderEliminar
  7. Wuaooo! Tremendas palabras, que han llegado a mi vida justo en el momento exacto. Dios lo bendiga inmensamente!

    ResponderEliminar
  8. Wuaooo! Tremendas palabras, que han llegado a mi vida justo en el momento exacto. Dios lo bendiga inmensamente!

    ResponderEliminar