Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Translate

viernes, 22 de mayo de 2015

Liberación por medio de la Alabanza

Les quiero guiar a la Liberación economica , a la liberación de enfermedad , de opresiones diabolicas en toda area de su vida , y me voy a basar en la Biblia y en los ultimos días que e vivido cosas maravillosas con la alabanza , alabanza de Guerra como estas canciones tan conocidas como ; Los carros del Faraón , de Marcos Barrientos , La verdad que Este Pastor Marcos BArrientos tiene canciones muy Poderosas en cuanto a la Guerra Espíritual mediante la Alabanza , Yo y mi Esposa nos encontrabamos muy oprimidos , cansados , agotados , con un peso increible , con cansancio fisico , mental , desgano Espíritual , una mañana me levanté de mañana temprando y tenia muy pocas fuerzas en todos los aspectos , y oraba que parecia que ni mi voz salia de mi garganta , de repente , recibi algo en mi Espíritu y empece a ALABAR EN VOZ ALTA , y Yo cantaba esa cancion de los carros del faraon , la de los muros caen , eso fue de madrugada , y empece a recibir fuerzas y decidi ir a Youtube y buscar estas canciones , tan antiguas pero las busque , y la puse a todo volumen , me fui a por mi Esposa , que estaba sin fuerzas y le dije ven vamos , corre , jejeje , la levante de un susto casi , y ella obediente a Dios , se levanto pero el ambiente estaba cargado de Poder , y empece a danzar con la alabanza , y Danzar y ella , empezamos los dos a Danzar y empezamos a ser libres de los espiritus de pesadez , de miseria , de cansancio Espiritual , de opresion en definitiva y cantamos y danzamos con gozo , desde ese día el Ambiente Espiritual cambió radicalmente , en mi interior en el Suyo , en la casa , a nuestro alrededor , es impresionante .

Miren amados , cuando estan bajo opresión sea la que sea y sea como quiera que te sientas , alaba , levantate en el nombre de Jesús , empieza a danzar , pon canciones de verdad con fuerza y un mensaje de Poder y de derrota del enemigo y canta y Danza y salta y grita y libera tu mente , seras libre completamente .

Yo declaro en el Nombre de Jesús que las puertas de las prisiones donde estan se abren , las cadenas se caen y como Pasó con Pablo y Silas , llegara en terremoto Espíritual y no solo seras libre tu , si no tu , tu casa , tus hijos , tu economia , tu salud , tu vida Espíritual  , tu vida completa , ahora tomate en serio lo que te digo , levantate y pon esas musicas , te dare dos , Los Muros Caen , Los carros de Faraon y te doy una mas , El ejercito de Dios marchando esta , quiero que te hagas vil a los ojos de todos , como Hizo David o mas Bien dijo , me hare ma vil por Causa de Jehova , ammm , esto es otra cancion , buscala , Me hare mas vil por causa de Jehova , son canciones antiguas , pero tu necesitas liberacion , no importa donde estes y si te llaman loco , o loca , jejejej , eso no importa , David fue recriminado por su mujer y esta se quedo Esteril , El Pueblo de Israel , hizo caer los muros al Gritar se puede oir el Griterio de todo ese Pueblo , diciendo , Gritadddd Jehova os a entregado la Ciudad , amados , tomen en serio esto , yo lo hice y doy testimonio de que fuimos liberados de la opresion desde ese dia ya no estamos bajo la opresion del diablo , estamos en victoria , me levanto y empiezo a cantar , estamos cantando casi todo el tiempo , y eso es el Gozo de Dios , que es nuestra fuerza .

No te quedes bajo la opresion del diablo , con latigazos de los demonios en tu mente empieza a Cantar , empieza a Danzar , hoy no puse musica ninguna y empece a cantar solo en mi tiempo de mañana temprano y fue tremenda victoria , es impresionante lo que Dios hace , cuando tu le alabas en medio de la prueba , vas a sentir toda la liberacion , en tu alma  tu mente , tu cuerpo , tu economia , cuando Dances , Cantes , empieza a hablar la Palabra de Dios en victoria , te aseguro , por que , si él lo hizo conmigo  y mi esposa lo va a hacer contigo y tu casa , en toda area 

Va a romperse , va a quebrantarse , vas a ser libre en el nombre de Jesús , habla a tu situacion mientras Danzas y Cantas las canciones , hermanos , esto es Palabra de Dios , Dios le dijo al Pueblo de Israel , antes de enfrentar unos muros infranqueables , como eran los de Jericó , Que Gritasen , ¿ Se pueden imaginar la escena ? Un Pueblo al rededor , de unos muros altos y anchos y ellos gritando y al instante los muros empezaron a caer , yo estaba cantando esa cancion de los Muros Caen y empezaron ciertamente a caer en el mundo espiritual y se manifesto en el mundo natural , yo creo cuando el Espíritu Santo me dirige a hacer algo , que eso va a suceder , se que mientras lees esto , el mismo Espíritu Santo que me hablo a mi te hablara a ti , te has estado quejando , has estado gimiendo , como el Pueblo de Dios en Egipto bajo el latigo del captaz , pero ya se acabo , no mas , di conmigo , se acabo diablo , ahora voy a alabar y Danzar en el nombre de Jesús .

Amados aunque no tengan fuerzas , aunque no tengan ganas , aunque se encuentren en la peor situacion , levantate ahora mismo , pon esas canciones , los carros de faraon , los muros caen , el ejercito de Dios , son solo tres pero con eso vale y de verdad no te de pena perder la compostura :) , empieza a cantar , no mas lagrimas no mas llanto , no mas lamento , no mas dolor  , dile al diablo ; Te vas a ir ahora mismo por que mi Dios , el Dios vivo , va a descender en medio de mi Danza y alabanza y vas a ser Aplastado , hazlo amado , hazlo hermano hermana , si estuviesen aqui , les tomaria de la mano y les levantaria y empezariamos a Danzar y Cantar , y Dar gloria a Dios a toda voz , a todo volumen , y se , lo se , yo lo se , que los muros , las fortalezas , las cadenas , se caerian , hagan allí donde estan ahora ustedes , tomen esta Palabra por que es de el Espíritu Santo , Danza , canta , grita , gozate en medio de todo el dolor , hazlo , es la unicion la que va a descender sobre ti y tendras nuevas fuerzas, tendras nuevo gozo , nuevo despertar espiritual  , Dios te dara Poder para vencer , amados , lo hacen , en este momento , tomen en serio , les recomiendo otra cancion que estoy oyendo ahora mismo ; El Señor esta en este Lugar , de Marcos Barrientos , Amados hay Victoria en el Nombre Poderoso de Jesús , empieza , si eres joven o mayor , mujer u hombre , niño o niña , no importa abre tu boca y alabaaaaaaaa a Dios , dile lo grande lo Poderoso , lo impresionante de su Poder y su amor , contra corriente , contra lo que te dicen las circunstancias empieza ahora mismo , Dios esta ahi contigo , el Espíritu Santo , en el momento que empieces a hacerlo , va a darte fuerzas , vas a sentir como las cadenas se caen , las puertas de broce se rompen delante de ti , vas a ver milagros , tu vida va a ser transformada , Grita , Canta , Danza , en el nombre de Jesús , si  crees que es Palabra del Espíritu Santo , lo haras , y te aseguro que vas a sentir la mayor liberacion en años , amados es hora de hacer y no de hablar .


Bendiciones Mil.




Profeta Miguel de Sevilla.


Dejen los testimonios aqui debajo , no lo duden , yo no lo dudo se que es el Espíritu Santo , quien me inspira a hablarte esta Palabra , Grita , Canta , Danza , ahora en el nombre de Jesús.

2 comentarios:

  1. Gracias profeta Miguel por su oracion y su entrega al Señor.
    Desde que empeze a leer el libro Te Amo Espiritu Santo mi vida ha cambiado. .. el dia viernes me disperte sin ganas de ir a trabajar, sin animos de levantarme a orar, din animos de nada, pero como pude lo iva leyendo porque me podia el sueño, pero mi corazon enpezo a latir en cuanto mas lo leia sentia ese anhelo de levantarme y sentir lo que su esposa y usted sintieron y dije me levanto en el nombre de Jesus y busque las canciones y empeze adorarlo, alabarlo y vi como el poder del Espiritu Santo se empezo a maneifestar de una manera sobrenatural. Ese dia andaba tan activa en el espiritu y Tan contenta de haber recibido esta palabra que andaba compartiendola a mi esposo, ami hermana en Honduras y amigos en la iglesia que queria que sintieran lo que senti.
    Le doy la gloria a Dios por usarlo grandemente y bendecirnos a nosotros... estoy tan contenta de haber encontrado este libro.
    Dios los bendiga grandemente y los siga usando cada dia.
    Att. Dirien Martinez

    ResponderEliminar
  2. Amen amen!
    Cristo vive mi alma te alaba amado jesus llename de tu santo espiritu tengo hambre y sed de ti mi alma te alaba gracias por este precioso mensaje es de mucha bendicion para mi y mi familia.
    Gracias hermano por el mensaje que el señor lo siga usando grandemente bendiciones en el nombre jesus.

    ResponderEliminar