Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Translate

lunes, 18 de mayo de 2015

Cuando el infierno se levanta contra ti .




11 Y me dijo: Daniel, varón muy amado, está atento a las palabras que te hablaré, y ponte en pie; porque a ti he sido enviado ahora. Mientras hablaba esto conmigo, me puse en pie temblando.
12 Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.
13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

Creo que entenderas lo que se siente cuando el infierno se levanta contra ti , Daniel es una muestra de como los Angeles se mueven en tu favor , pero quiero que entiendas que el infierno se movera en el momento que tu te muevas en favor de las almas , de los que sufren , de los que necesitan a Jesús siempre que desees hacer la voluntad de Dios , el infierno se va a levantar contra ti , el mundo espiritual es muy complicado , no es visible , pero Dios nos da discernimiento para saber lo que ocurre en el mundo Espiritual .

Mira esta imagen ;

En el huerto Getsemani  , vemos que todo el infierno se levanta contra Jesús nuestro señor , por que él iba a cumplir el proposito de Dios en la tierra , sabia su destino , pero vemos que Jesús hizo algo impresionante , y dijo algo que nunca pense que él podia decir , Jesús dijo ; Mi alma esta muy triste hasta la muerte , esto se lo dijo a los discipulos , y después el mismo Jesús dice ; Padre si es posible pase de mi esta copa , pero no se haga mi voluntad , si no la tuya , así lo hizo por 3 veces , esto quiere decir que fue increpado por el infierno , él sabia por lo que tenia que pasar , él sabia lo que tenia que sufrir , la tristeza que sufria su alma , le llevo a sudar gotas de sangre , eso me habla de la lucha espiritual que no se ve , pero que es presente , el diablo estaba presionando , o como se ve en la Pelicula de la Pasion de Cristo , se ve a Satanas alli mismo en el Huerto Getsemani , solo es una imagen que yo me hago , y me puedo imaginar al diablo haciendole ver el dolor que iba a sufrir , todo pasaria por su mente , todo estaba grabado en su alma , el diablo le susurraba todo lo que iba a sufrir , y esto aumentaba el dolor de nuestro Señor , eso es lo que yo puedo imaginar , el infierno entero , estaba levantandose contra el Señor  , y de repente , cuando Jesús vence ese momento , a la 3 vez que ora la misma oracion , el diablo se va por un momento y llega un Angel que le fortalece .

En el texto de Daniel podemos ver lo que dice el Arcangel Grabiel , dice a Daniel que el principe de persia se le habia opuesto durante 21 días y que el Arcangel Grabiel tuvo que ir a Vencer a ese Principado , osea cuando te pones de rodillas hay se desata una guerra en los cielos , por eso es importante que cuando sientas y veas que el infierno se levanta contra ti , entonces dobles las rodillas por que el cielo se pondra en movimiento , si no lo haces el infierno prevalecera y no venceras , normalmente cuando llegan esos momentos en los cuales , se levantan los demonios en contra tuya , tienes que doblar rodillas , cuando dejas de quejarte y de preocuparte y de vivir bajo  la opresion demoniaca , entonces con tus rodillas tocas el cielo y al tocar el cielo , los angeles y arcangeles vienen a ayudarte , a fortalecerte y pelean por ti , 

Muchos cuando se les levanta guerra en contra hacen lo siguiente ; Tiran la toalla , como en el Boxeo se rinden , si haber doblado rodillas , quiero decirte , que si sabes que el infierno se levanto contra ti , entonces el camino es del Daniel el de Jesús el Señor , doblar tus rodillas , humillar tu corazon , y orar a Dios sea cual sea tu situacion , siempre que te muevas en favor del reino , el infierno se levantara , no es de extrañar , si eres un creyente o una creyente fiel , entonces espera que se mueva en tu contra , Dios promete proteccion , pero tambien se nos enseña en la Biblia que debemos de doblar rodillas y resistir , hasta que los angeles se pongan en moviemiento , mientras nosotros estamos de rodillas se produce una batalla real , asi que es mejor , ponerse de rodilla y ver a los Angeles peleando por nosotros , que llorar y quejarse , es mejor humillar el corazon y buscarlo de todo tu corazon y hablar con sinceridad a Dios , y al momento los Angeles se pondran en moviemiento en tu favor .

Tu economia se puede ver atacada , tu salud , tu hogar , tu ministerio , tu vida en definitiva , cuando eres un verdadero creyente entonces , puedes tener por cierto que mas de una vez se levantara el infierno contra ti , pero tienes que tener en cuenta lo siguiente , hay Angeles y Arcangeles que estaran en tu favor , y te fortaleceran y haran lo que tienes que hacer , defenderte , traer mensaje , pelear en las esferas que tu no ves , y derrotar a tu enemigo , asi que si sientes que el infierno se levanto contra ti , ahora es el momento de orar , de doblar rodillas , de hablar con Dios y de resistir , hasta que la batalla haya acabado , Dios no te dejara solo(a) en ningun momento , sus Angeles se moveran , él no te dejara , pero hay batallas que tienes que pelear tu , por que así se ha decidido , Si queremos hacer la obra de Dios , tendremos que pensar y ser conscientes que esto va a ocurrir , la guerra celestial se va a dar , pero ya sabemos quien vence , quien es el vencedor y quien es el vencido , ahora tu tienes que poner tus rodillas en el suelo , tocando el cielo con tu clamor y viendo la mano de Dios obrando en tu favor , amados , ustedes saben que momento estan pasando , si ya han visto que todo va mal en todos los aspectos , ya saben que el diablo los demonios se levantaron contra ustedes , y ahora , solo les queda orar , resistir y dejar la batalla a los angeles , la victoria es segura , 

Dios te dio autoridad , y tu lo sabes , tu puedes echar fuera demonios y tu lo sabes , tu puedes interceder , pero cuando intercedes , quiero que entiendas que intercedes por las almas , y cuando lo haces , la lucha empieza , por que tus oraciones suben delante de Dios , y no hay cosa que tema mas el diablo que a un creyente de rodillas que humilla su corazon delante de Dios en favor de las almas preciosas , yo llevo orando por el lugar donde vivo , dos años y son años de luchas , pero veo que la mano de Dios esta sobre mi y mi Esposa , seguimos y en momentos vemos que todo empieza a ir mal de repente , la oposicion se nota y se palpa , mas cuando nosotros empezamos a orar encontra de las tinieblas , entonces hay contra ataque , pero nosotros perseveramos y consultamos a Dios y seguimos orando , hasta que sentimos y notamos que el ambiente ha sido libre la economia tambien , y cada area en nuestras vidas, por que nuestra unica meta es alcanzar a miles para Cristo y edificar como puedo hacer ahora por medio de estos libros a miles en el mundo , esto no le gusta al enemigo de nuestras almas , pero debemos de seguir adelante , en el libro de Apocalipsis , se nos dice que el diablo se vino a hacer guerra contra los santos , osea nosotros , pero dice que ellos le han vencido , y no hay duda que asi , lo que quiero es animarte a perseverar si te encuentras en medio de una batalla , a no desistir , si no a ser mas constante en la oracion, y a esperar en resistencia que los Angeles hagan su obra , ¿ Amen ? 

Toca el cielo de Rodillas , y el infierno temblara , 

Bendciones Mil


Profeta Miguel de Sevilla.

6 comentarios:

  1. La palabra de hoy me tocó mucho, precisamente el diablo esta tomando represalias en mi contra, en estos días que me he movido más en favor de las almas. Ayer me separé de mi esposo porque los demonios lo tienen ciego y estoy peleando esa batalla, es duro pero no imposible, y como ud dice se alcanzan los cielos es de rodillas, pido a Dios todopoderoso me ayude hasta el final, porque el enemigo ha pedido mi cabeza, pero no tiene poder ni autoridad.Amén.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi señor por tan poderosa confirmacion de tupalabra es real pero lo mas lindo es tu fidelidad Dios te bendiga siervo el señor tede niveles de uncion sin limites la sarsa arde el fuego del espiritu

    ResponderEliminar
  5. Todo es real. El mundo espiritual existe y lo que pasa e mundo fisico es un reflejo de ello. Tenemos las armas que Dios nos dio. Devemos adiestrarnos en la batalla y conquistar terreno para nuestro Dios. Peleamos con un enemigo derrotado pero muy poca gente lo sabe. Hay que doblegarlo y someterlo todos los dias.

    ResponderEliminar
  6. Todo es real. El mundo espiritual existe y lo que pasa e mundo fisico es un reflejo de ello. Tenemos las armas que Dios nos dio. Devemos adiestrarnos en la batalla y conquistar terreno para nuestro Dios. Peleamos con un enemigo derrotado pero muy poca gente lo sabe. Hay que doblegarlo y someterlo todos los dias.

    ResponderEliminar