Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Translate

martes, 5 de mayo de 2015

¿ Por que te Preocupas ?



Mateo 6;34 - La Biblia Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas.

¿ Preocupada ? 

¿ Preocupados y alterados ? 

Vas a salir de esa preocupación es una sencilla Palabra pero Poderosa , quiero decirte lo que el Espíritu  Santo esta hablando a su Pueblo que vive preocupado y que no sabe como salir de la preocupacion por que cada dia llegan nuevas preocupaciones , las preocupaciones vienen del temor a .............. Todo lo que temas que crees que te va a pasar y todavia no ha pasado , eso te preocupa y siempre , siempre lo que parece ser que va a ser muy terrible , cuando llega el momento , resulta que no es tan terrible , ¿ No te ha pasado esto mas de una vez ? Ejemplo ; No tienes para pagar la renta de tu vivienda y esta llegando el día incluso ya ha pasado y temer con todo tu corazon que te echen a la calle , te quiten tu casa , tu vivienda tu hogar , y te preocupas y tienes miedo , te irritas y en la casa solo hay dolor , y sufrimiento , entre el matrimonio , y resulta que aun cuando el tiempo ha pasado , un día ocurre algo especial y no es como tu esperabas , pero al final no te echaron de tu casa , ¿ No te ocurrio algo parecido ? Es solo un ejemplo de miles de temores que te llevan a una terrible preocupacion se mueven a tu alrededor cada día , sea en el trabajo , en la economia , en la salud , este es otro ejemplo , te han echo una prueba medica y tienes que recoger los resultados medicos , y te empiezas a preocupar por que tienes temor , ¿ Te ocurrio alguna vez ?  Bien , esto o no aprobar unas notas para entrar en la universidad , o mas ..........

Si temes el diablo te ayudara a que te preocupes por tu furuto que todavía no ha llegado , pero el diablo es un experto en ver los gestos de tu cuerpo , o de tu rostro y por supuesto a oir tu voz , quejandote por algo que todavía no ha ocurrido , pero él te ayudara a que tengas tal preocupacion que sufras por el tiempo , hasta que llegue el mismo dia , te presionara con mil pensamientos , te veras en la calle , sin casa , te veras en la cama de un Hospital , te veras sin trabajo , te veras sin futuro , esa es la obra del diablo , al meter miedo en tu vida y que tu te preocupes , y , no siempre consigue lo que él quiere , por que si eres hijo(a) de Dios , para ti hay siempre , siempre una solucion , siempre , Dios te sorprendera , siempre Dios tiene una salida a tu problema , Jesús dice ;



Mateo 6 34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.


Mateo 6 27 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?

No me digan que no es real que nos preocupamos mas de lo que debemos , es una realidad , yo e pasado por eso y aun a veces paso por ello, y se como se mueve el diablo con el temor y como te angustia con la preocupacion a limites de casi locura de desesperacion , por una cuestion  u otra , siempre encuentra una forma de meter temor en tu corazon y de preocuparte , cada dia tiene su afan , esto es una realidad pero tu tienes cada día a Dios de tu parte , por que te preocupas del dia de mañana ? no sabes que si te preocupas por el dia de mañana , no disfrutas del dia de hoy y en el dia de mañana lo que parecia que iba a ser muyyyyy grande no es asi o no es ni la mitad de lo que imaginabas , Jesús habló , puedes leerlo arriba , tu no puedes crecer por mucho que te preocupes , tu no puedes hacer nada contra un problema que te sobrepasa , ¿ Por que no dejas esa pesada carga en las manos de Dios ? 

Dios sabe que tienes necesidad de esas cosas , Mateo 6 , pues no te preocupes , El Espiritu Santo esta diciendote , dejame a mi tu carga mis hombros son fuertes son robustos , yo puedo con tu carga , ademas yo tengo la solucion a tu problema , no te preocupes , no temas , yo tengo el control , quiero enseñarte a vivir sin preocupaciones , quiero enseñarte a vivir confiando en mi , quiero enseñarte a soltar tus cargas sean cuales sean , no hay limites para mi , yo voy a hacer por ti , lo que tu no podras hacer nunca , no temas , no te preocupes , no , confia en mi .

Miren esta imagen , es una realidad , no te preocupes , todo estara bien , todo saldra bien , todo va a ir bien por que Dios esta contigo , todo saldra bien por que el Espíritu Santo esta contigo , todo ira bien por que Dios no perdio el control de tu vida , tu puedes perderlo , Dios no .

No te preocupes , Dios es mas grande que tu problema , el Nombre de Jesús es mas grande que el nombre de tu enfermedad , Dios ha prometido que te cuidara todos los dias , que dejes en él tus cargas , Habrá algo dificil para Dios , lo que es para ti un imposible , para Dios es una oportunidad para mostrar su Gloria sobre tu vida , en tu vida , es una oportunidad para hacerte crecer en la fe , es una oportunidad de mostrar su amor por ti .

Humanamente no puedes hacer nada , entonces amado(a) mio , por que te preocupas ?? No lo hagas confia en el Señor , el Espíritu santo te esta hablando a ti que vives preocupado(a) por cientos de cosas , y hay veces que no puedes mas y entras en desesperacion , no te preocupes , no lo hagas confia en el Espíritu Santo , te quiero decir algo ; Antes que llegase tu problema , ya el Espíritu Santo ha preparado una solución ¿ Lo crees ? 

Es muy humano el Preocuparse , pero no es algo que Dios quiere que hagas y tu puedes decir ; Pero tengo temor que me pase esto o aquello , y yo te digo ; Pero , quien te ha dicho que va a pasar ? ¿ ha sido Dios ? No , seguro que no , Dios no te esta atormentando con una preocupacion , sobre algo que tu no puedes hacer nada la preocupacion ha sido metida en tu corazon por medio del temor a una mala noticia que ha preparado el diablo para tu vida , echa fuera ese demonio y dile ; No me voy a preocupar , voy a confiar en mi amado Dios , en mi Padre que me cuida , y él , aun pasada la fecha nunca me dejara , no me dejara , estara conmigo y me sacara de esta y de muchas mas , por que simplemente él es mi Padre y él es el mejor Padre , me cuida y tal como me saco de otras situaciones tambien de esta me sacara El Espíritu Santo te esta diciendo hoy ; No te preocupes  , yo tengo el control , el  problema salio , pero yo prepare una solucion a tu problema , disfruta el dia de hoy el momento que vives y mañana veras mi Gloria.

Bendiciones Mil.


profeta Miguel de Sevilla.

Nota importante ; Cuando empiece la preocupacion a tocar tu alma , haz lo siguiente ; Parate , quedate quieto(a) ve a un sitio despejado , el mar, la montaña , tu terraza , un parque , donde haya arboles , pajaros , flores y recuerda esto ; Mirad las Aves del cielo y las Flores del campo , ellos no se preocupan y Dios las viste y les da de comer , y te dices a ti mismo (a) Yo valgo mas que ellos , Dios me sacara de esta situacion.

1 comentario: