Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Translate

jueves, 18 de junio de 2015

Locos Por su Presencia

https://play.google.com/store/apps/details?id=app65945.vinebre

Descarga el Libro solo tienes que hacer click en la  imagen del Libro e iras al sitio de descarga en Play Store , es gratis y literamente el Espíritu Santo esta transformando vidas , Bendiciones Mil.


WHATSAPP 0034 687 241 711 y 0034 687 241 708 VEN Y VIVE UN AVIVAMIENTO TE AGREGAREMOS A UNO DE LOS GRUPOS CIENTOS DE HERMANOS DE TODO EL MUNDO TE VAN A BENDECIR.


Locos por su Presencia , hoy vas a ser libre al anhelar su presencia .

Te voy a dar una Palabra del Espíritu Santo para el día de hoy ,no menosprecies esta Palabra como Mical .

El Rey David era un " Loco " de la presencia de Dios , el anhelaba tanto su presencia que dijo ; No quites de mi tu santo Espíritu , Esto es Glorioso , si quieres ver a alguien desesperado por la presencia de Dios , tienes que mirar a el Rey David era el Dulce Cantor de Israel , vivia en intensidad en la presencia de Dios , su Adoracion era continua , la presencia de Dios  , era lo primero para él , al Rey no le importaba lo que el pueblo pensaba o lo que pensaria su Esposa , esta desprecio a el Rey y quedo Esteril , para siempre , hoy te quiero decir , tus enemigos seran derrotados si tu eres un " Loco " Por la presencia de Dios , si dices como David ; No quites de mi tu santo Espíritu , Yo voy a Danzar hoy en tu presencia , tienes que vivir la intensidad que vivia , el Rey David , en todo tiempo , hoy traigo una Palabra para ti y esta te va a hacer libre .


Aprendemos de hombres y mujeres de la Biblia , su desesperación por la presencia de Dios , su amor por Dios , su amistad con el Espíritu Santo , para mi el clamor mas intenso fue este en la vida de David ; No quites de mi tu Santo Espíritu , no quites de mi tu presencia , no te apartes de mi ni un momento , yo te quiero hacer casa , yo voy a llevar tu presencia a Tu Pueblo , pero ademas yo ire delante de tu presencia danzando , desnudo , con un efod de lino , solo con eso , pero danzare con todas mis fuerzas , por que estoy Loco por tu presencia , quiero que tu presencia este en tu Pueblo , quiero que tu presencia inunde la vida de tu Pueblo , tu me sacaste de detras de las ovejas , tu me hiciste Rey , tu me diste la victoria sobre mis enemigos , Tu me has escogido y Ungido , ahora yo quiero hacerte casa , y si no me dejas hacerte casa , yo voy a llevar tu presencia a Jerusalem .

David era un Hombre Apasionado por la presencia de Dios , que conocia a Dios y Dios lo conocia bien , Dios sabia que David haria lo que fuese para agradarle , y aunque peco , Dios lo levanto ,por que para él seguia siendo el Dulce Cantor de Israel , en cierto momento , siendo Rey David , dejo su corona , dejo su manto , dejo su cetro , dejo todo y entrando por Jerusalem , empezo a danzar , comenzo a Danzar delante del Arca de Dios , de la presencia de Dios , lleno del Espiritu santo Danzo desde la entrada , hasta el lugar Santo , donde depositaria el Arca de Jehova , esto es estar loco por su presencia , esto es ser un apasionado por su presencia , su clamor en los salmos , da a entender que David no era cualquier hombre , era diferente como tu eres diferente , tu no eres igual a todos , tu eres un(a) Loco(a) por su presencia , mi deber hoy es llevarte a Danzar , es llevarte a que te hagas mas vil por causa de Jehova  hoy es el dia , y ahora te dire el ; Por que .

Cuando Dios te pide algo lo haces y ves la Gloria de Dios en tu vida y hoy precisamente hoy  , es un dia en el cual , te voy a llevar a la presencia de Dios a que te sientas desesperado(a) por su presencia como el Rey David , deja la compostura pierdela como lo hizo el Rey David , Hoy vas a danzar si o si , el Gozo de Dios sera tu fuerza , tu vas a demostrar , que eres un(a) Apasionado(a) Por su presencia que tu amas al Espíritu Santo , que tu eres controlado(a) Por el Espíritu Santo , tu vas a ver a aquellos que te menosprecian , como quedan humillados delante de ti , vas a ver a tus enemigos caer delante de ti , Dios pondra a tus enemigos debajo de tus pies hoy es el dia .


Mira no importa si te duele la cabeza , si estas muy enfermo(a) no importa si estas mas pobre que nunca , no importa la prueba por la cual estes pasando , no importa su nombre , si es cancer , o crisis economica , no importa , el nombre , hoy vas a hacer lo que te voy a decir y lo vas a hacer  , no menosprecies esta Palabra como Mical menosprecio a David .

Esto es lo que haras , ve  a Youtube , pon la cancion de Remolineando , la de Richar Guere,  Veras en la portada de la cancion este actor , y vas a empezar a Danzar , vas a demostrar que estas desesperado(a) Loco(a) Por la presencia de Dios , y aunque te duelan los pies , las rodillas no funcionen o el corazon vaya rapido , aunque el peso de la economia , del ministerio , la opresion del diablo este sobre ti , vas a hacer un esfuerzo loco , vas a tomar esta cancion la vas a poner una y otra vez , hasta que no puedas mas de verdad , como veras en el video , El Rey David Danzaba y Danzaba y asi por muchisimos metros , mucho tiempo , tu tienes que hacer lo mismo pon una y otra vez la cancion , no dejes de Remolinear , no dejes de Danzar de dar vueltas , muestra hoy a Dios que tu estas desesperado (a) Por su presencia , mientras tu haces esto , te voy a decir lo que va a pasar ; La Enfermedad se va a ir , la miseria se va a ir , y empezaran a darse los Milagros , tu vas a Danzar te vas a despreocupar , si no puedes caminar danza con el cuerpo , el gozo de Dios te va a inundar , te va  a llenar a tal extremos que toda atadura , toda preocupacion se va a ir , tu enemigo , va a decir  ; Pero , como se atreve este o esta a Danzar con la afliccion que yo le meti en su cuerpo en su alma en su mente , en su economia en su Hogar , en su vida en su ministerio , Como se atreve a Danzar , y Dios va a hablar por ti , y va a decir ; Este(a) esta loco , es un apasionado por mi presencia , por mi santo espiritu y yo le hago libre en el dia de hoy de tu opresion , por que me ha demostrado que yo soy mas importante que sus problemas y que no te tiene miedo , que confia en mi , asi yo lo voy a liberar , asi yo le voy a dar la victoria , y te pondre a ti , debajo de sus pies ahora mismo. 

Preparado , estas preparado , estas listo , tienes la cancion de Remolineando , tienes ya todo listo , empieza a Danzar , empieza a hacerte mas vil delante de tus enemigos delante de la presencia de Dios , empieza ahora , no importa que te ocurre , solo te importa su presencia .

No se les ocurra hacer lo que hizo Mical , no se les ocurra , ni lo piensen , no piensen , que esto es una locura , no piensen que esto no viene de Dios por que , se las veran con Papa , Yo solo Obedecere a Dios , y yo mismo Danzo , amados e echo cosas mas fuertes que estas cuando Dios me lo ha dicho , asi que soy el primero en ser un loco apasionado por su presencia y todos lo saben , asi que , esa actitud negativa la quitan de si , Papa se agrada en que hagamos cosas locas , cuando él lo dice y a veces le gusta que le sorprendamos .

En medio de la Danza el Espíritu Santo va a venir sobre ti que estas Danzando y vas a ser libre , sanado de enfermedad , bendecido economicamente , bendecido en el hogar , quita todo opstaculo , de lugar de Danza , no importa quien te mire , no des lugar a la verguenza , Dios va a obrar un milagro en ti , adelante , y espero sus testimonios , Bendiciones Mil.

Profeta Miguel de Sevilla.

Cancion Remolineando del Rey David . Video de Richar Guere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario