Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Translate

sábado, 2 de mayo de 2015

A Ti que perdiste la Esperanza ( Leelo )



A los que no tienen Esperanza


Cantares 2;12 Ya han brotado flores en el campo, ya ha llegado el tiempo de cantar, ya se escucha en nuestra tierra el arrullo de las tórtolas.


A ti prisionero(a) de Esperanza , te quiero decir ; El tiempo de la Canción ha venido la Tortola empieza a arrullar a cantar , es Primavera , el invieron ya pasó las flores empiezan a dar sus aromas y sus colores , y puedes oir la Voz de la tortola , cantando , es tiempo de Esperanza , la tortola es simbolo de la Esperanza , cuando ella canta puedes decir ; Llegó una nueva estación , una estación diferente , el frio , las dias mas oscuros , los dias grises pasarón y la primera voz que oyes es la de la tortola y es como si Dios te estuviera hablando y diciendo ; Ten Esperanza , y puedes sentir que un rayo de luz Divina llega a tu alma , un rayo de luz del cielo atraviesa todas tus soledades , puedes oir a Dios decir ; Hoy te anuncio que las cosas viejas pasaron todas son echas nuevas , ahora levantate y canta , las flores desprenden sus aromas y sus colores llenan tu alma de esperanza , la tortola canta y te dice ; Ha llegado el tiempo , las cosas viejas pasarón todas son nuevas , otra vez abrire camino en el desierto , rios en la soledad .

No estas solo(a) cuando oyes ese canto , puedes decir ; Dios me esta diciendo ; No estoy solo(a) Dios esta mas cerca de mi que nunca , el tiempo frio , el tiempo gris , el tiempo en el cual las flores no estan , ha pasado , ahora , Dios esta conmigo , pasó el invierno y llega un nuevo tiempo , con nuevas ilusiones , sueños , Esperanza , el tiempo de cantar a llegado , cantar junto a la tortola , mirar las flores del campo , pasó el invierno oscuro y frio , ahora , Dios esta aquí junto a mi , llega un mejor tiempo , un tiempo de sol brillante , un tiempo de no caminar mas en soledad , un tiempo de ver a Dios haciendo cosas maravillosas en mi vida , es tiempo de ver los primeros frutos los primeros brotes de hierva verde en el campo  , de las primeras flores preciosas , mirare , oire a la tortola y  respirare profundamente y dire ; Gracias Dios mio , Padre mio , se que estas aquí , todo pasó , ya no me acordare de las cosas pasadas , de las cosas antiguas , no las traere mas a memoria , tu haces cosa nueva , y sale ahora en tiempo de Luz , tengo Esperanza , soy feliz , se que estas aquí puedo sentirte en los rayos del sol , puedo verte en las flores del campo , puedo oirte en el canto de la tortola , puedo gustar de tu bien , en los primeros frutos de la Primavera , Puedo sentir como me tocas cuando el viento roza mi rostro , y seca mis lagrimas de un invieron frio y gris , pero ya pasó , es tiempo de cantar , es tiempo de alegrarase en tu amor , es tiempo , de vivir , y sonreir , por que tu Estas a mi lado mi amado Padre , Gracias , en el nombre de Jesús , por que se que todo es nuevo , nada de lo viejo quedará en mi vida , todo es nuevo , de nuevo derramaras aguas sobre el sequedal de mi alma , rios en mi soledades , tu consuelas todas mis soledades , y me das un cantico nuevo , gracias amado Padre , todo va a cambiar , todo va a ir bien por que tu estas aquí.

Bendiciones Mil.
Creative Commons 
Autor ;
Profeta Miguel de Sevilla
Inspirado por el 
Espíritu Santo.
Profeta Miguel de Sevilla
Nota ; SI quieres compartir puedes , no te preocupes , comparte esta publicación con todo aquel que lo necesita , Bendiciones Mil.

3 comentarios: