Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Translate

viernes, 3 de abril de 2015

Saldrás de la Sombra del Enebro



Este es el telefono para ser parte de Avivamiento en Whatsapp 

                                                   + 1 208 969 1029 EEUU

                                                    + 0034 687 241 708 España 

                                                    +591 691 20261  Bolivia 

Que no te lo cuenten !! Vivelo !! 


1 DE REYES 19
 Elías huye a Horeb 19 Acab dio a Jezabel la nueva de todo lo que Elías había hecho, y de cómo había matado a espada a todos los profetas. 2 Entonces envió Jezabel a Elías un mensajero, diciendo: Así me hagan los dioses, y aun me añadan, si mañana a estas horas yo no he puesto tu persona como la de uno de ellos. 3 Viendo, pues, el peligro, se levantó y se fue para salvar su vida, y vino a Beerseba, que está en Judá, y dejó allí a su criado. 4 Y él se fue por el desierto un día de camino, y vino y se sentó debajo de un enebro; y deseando morirse, dijo: Basta ya, oh Jehová, quítame la vida, pues no soy yo mejor que mis padres. 5 Y echándose debajo del enebro, se quedó dormido; y he aquí luego un ángel le tocó, y le dijo: Levántate, come. 6 Entonces él miró, y he aquí a su cabecera una torta cocida sobre las ascuas, y una vasija de agua; y comió y bebió, y volvió a dormirse. 7 Y volviendo el ángel de Jehová la segunda vez, lo tocó, diciendo: Levántate y come, porque largo camino te resta. 8 Se levantó, pues, y comió y bebió; y fortalecido con aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios. 9 Y allí se metió en una cueva, donde pasó la noche. Y vino a él palabra de Jehová, el cual le dijo: ¿Qué haces aquí, Elías? 10 El respondió: He sentido un vivo celo por Jehová Dios de los ejércitos; porque los hijos de Israel han dejado tu pacto, han derribado tus altares, y han matado a espada a tus profetas; y sólo yo he quedado, y me buscan para quitarme la vida. 11 El le dijo: Sal fuera, y ponte en el monte delante de Jehová. Y he aquí Jehová que pasaba, y un grande y poderoso viento que rompía los montes, y quebraba las peñas delante de Jehová; pero Jehová no estaba en el viento. Y tras el viento un terremoto; pero Jehová no estaba en el terremoto. 12 Y tras el terremoto un fuego; pero Jehová no estaba en el fuego. Y tras el fuego un silbo apacible y delicado. 13 Y cuando lo oyó Elías, cubrió su rostro con su manto, y salió, y se puso a la puerta de la cueva. Y he aquí vino a él una voz, diciendo: ¿Qué haces aquí, Elías? 14 El respondió: He sentido un vivo celo por Jehová Dios de los ejércitos; porque los hijos de Israel han dejado tu pacto, han derribado tus altares, y han matado a espada a tus profetas; y sólo yo he quedado, y me buscan para quitarme la vida. 15 Y le dijo Jehová: Ve, vuélvete por tu camino, por el desierto de Damasco; y llegarás, y ungirás a Hazael por rey de Siria. 16 A Jehú hijo de Nimsi ungirás por rey sobre Israel; y a Eliseo hijo de Safat, de Abel-mehola, ungirás para que sea profeta en tu lugar. 17 Y el que escapare de la espada de Hazael, Jehú lo matará; y el que escapare de la espada de Jehú, Eliseo lo matará. 18 Y yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron.

Así te dice el Espíritu Santo ; Esto es lo que tengo que decirte , esto es lo que el Espíritu Santo me da para tu vida , lee todo el texto de arriba con paz , yo se que estoy hablandote a ti , si a ti , que lees estas palabras , por que has recibido malas noticias , noticias que pueden afectar tu cuerpo , tu alma , tu mente , tu vida Espiritual , tu economia , tus hijos , tu hogar , has recibido malas noticias , noticias que nunca hubieses querido oir , pero han llegado , y se que estas sufriendo , que has echo lo que Elias , Sentarte debajo del Enebro , que no puedes mas , que no sabes como vas a salir de esta situación , ni siquiera sabes si saldras de la situación en la cual estas , a causa de una Palabra , te has sentado debajo del Enebro , y te preguntas ¿ Por que ? ¿ Todo estaba tan bien ? ¿ Que hago ahora ? No tengo fuerzas para continuar , todo estaba tan bien y de repente , llega esta mala noticia a mi vida , y ahora , no se que hacer , no se siquiera si saldré , mejor no haber nacido mejor morirse que vivir esta situación , creí que nunca mas pasaria algo igual o parecido , yo soy de Dios , soy un hijo o hija de Dios , ¿ Por que ocurre esto ? No tengo mas fuerzas , me rindo . Y Ahí debajo del Enebro te has echado a dormir , bajo la sombra de la tristeza y comiendo del fruto de los malos pensamientos , oyendo el canto de la depresión , sin salida , sin fuerzas para continuar , puede ser que lleves mucho tiempo debajo del Enebro y todavía no hayas visto la salida, y aunque Dios en su amor , te mandó ayuda una y otra vez , no tenias ni animos ni fuerza , quizas esta mala noticia , tiene que ver con tu salud , o economia , o tus hijos , tu matrimonio , tu vida Sentimental , tu Esposo o Esposa , tiene que ver con tu servicio al Señor , quizas te denegarón los documentos que tanto esperabas o has recibido una orden de deshaucio o un ser querido se fue de repente , una mala noticia , ha echo que tu vida de un giro total para ti , y ahora , debajo del Enebro lloras y gimes por el dolor , comes el amargo fruto de la derrota , y para ti , solo para ti , NO HAY SALIDA  . 

Te quiero dar esta Palabra del Espíritu Santo ; Esto que lees es igual que la comida que recibió Elias por dos veces , con esta comida te vas a fortalecer y vas a caminar un poco mas , por que me encontraré contigo en la Cueva , y de la Cueva te voy a sacar , no temeras malas noticias , lee lo siguiente , esto es del Espíritu Santo para tu vida , leelo antento(a)



Salmos 91
 Morando bajo la sombra del Omnipotente 91 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. 5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, 6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya. 7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. 8 Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos. 9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, 10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. 11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. 12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. 13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. 14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. 15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. 16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación

Toma esta comida del cielo , toma esta Palabra de Dios , leela , hazla tuya , por que en ti se cumplirá en estos días , lee y cree esta Palabra es para ti que estas debajo del enebro , Dios te visitará una vez te fortalezcas con esta comida , y te visitará en la cueva y de la cueva saldras , un encuentro sobrenatural , te sacara de la cueva , esta Palabra es semejante a la comida que hizo caminar a Elias 40 días , tomala ahora , por que sin duda vas a salir de debajo del Enebro y Dios tiene preparado un encuentro en la Cueva , allí su presencia te visitará , y veras a Dios en medio de toda oscuridad , sal del Enebro hoy , come bebe , por que largo camino te resta , el Señor se va a mostrar a ti , aun en medio de la oscuridad , no importa lo mal que lo estes pasando , Dios ha prometido , tener un encuentro contigo y sacarte de donde estas , sacarte de la enfermedad , de la necesidad economica , Dios te va a consolar , te dará algo mejor que lo que perdiste , lo que se fue , ya no vas a buscarlo mas , Dios tiene algo mejor para ti , si para ti , no importa , si es tu alma o mente , si es tu hogar o tu familia , no importa si es el empleo o la empresa , el ministerio o el servicio en la Obra , no importa si son documentos o dinero que te haga falta , confia , confia , confia , Dios se va a mostrar a ti , y saldras de la cueva , come esta comida , creelo , por que en breve lo viviras , tu corazon sera confortado , tu alma reposará , Junto a aguas de reposo te pastoreara , confortara tu alma , te guiara , y aunque andes en valles de sombra de muerte , Dios estará contigo , toma esta Palabra ahora , del Espíritu Santo para ti , no hay situación no hay problema , no hay dificultad , no hay nada que impida que Dios , se muestre a ti , y que te saque de la Cueva a la libertad , toma esta Palabra , por que de cierto que de la ; Carcel Saldras para Reinar . 

Bendiciones Mil.



Profeta Miguel de Sevilla.

6 comentarios:

  1. Amén!!!! Gracias Dios! Gracias Jesús, gracias Espíritu Santo!!! Toda La Gloria y la Alabanza !!!!

    ResponderEliminar
  2. Grasias epiritusanto po tu fotaleza ..Gloria a Dios.

    ResponderEliminar
  3. Amen amen asi es y si la tomo esta palabra

    ResponderEliminar
  4. Amen amen asi es y si la tomo esta palabra

    ResponderEliminar
  5. Gloria a Dios! Aleluyaaaaaa!!! Esta comida llegó justo a tiempo a mi vida, yo creo y la recibo en el nombre de Jesús! Dios te bendiga mucho Profeta! Soy de República Dominicana y me gustaría unirme al grupo de whatsaap, lo he intentado, pero no he podido, por favor envieme el número con el cual yo me pueda agregar.

    ResponderEliminar
  6. Gloria a Dios! Aleluyaaaaaa!!! Esta comida llegó justo a tiempo a mi vida, yo creo y la recibo en el nombre de Jesús! Dios te bendiga mucho Profeta! Soy de República Dominicana y me gustaría unirme al grupo de whatsaap, lo he intentado, pero no he podido, por favor envieme el número con el cual yo me pueda agregar.

    ResponderEliminar