Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Translate

miércoles, 6 de mayo de 2015

Dentro de no Muchos dias

Tengo una Palabra para ti , recibela ;

                                       Hechos 1 - dentro de no muchos días.

Jesús habló a los discipulos en cierto momento , no os moviais de aqui , por que DENTRO DE NO MUCHOS DÍAS , vendrá el Espíritu Santo , y tengo esta Palabra para todos ustedes que han estado esperando la visitación del Espíritu Santo , son dos Palabras lean;

No se muevan .

Dentro de no muchos días.


Han estado esperando al Espíritu Santo en sus vidas , han estado esperando un cambio real en sus vidas en sus familias , en sus ministerios , en sus esposo o esposa en sus hijos , un cambio " Radical " Que solo el Espíritu Santo puede hacer , lo han intentando de todas las maneras , han orado e intercedido lo han puesto en grupos de intercesión y han echo todo lo posible espiritualmente , para que llegase el Espíritu Santo y transformase sus vidas , al Igual que los discipulos fueron transformados por el Espíritu Santo , ustedes no han podido vencer a la carne no han podido vencer al enemigo en areas de su vida , no han podido derrotar al enemigo en su hogar , no han podido derrotar al enemigo en su economia , han estado bajo opresión , enfermos sin saber por que , de repente se rompio la comunion con la Iglesia , de repente la Iglesia entró en una frialdad no normal , en tu hogar las discusiones son cada vez mas intensas y no sabes como pararlas , pero tengo dos Palabras para ti , 1º No te muevas , quedate en oración y con paz , 2º Dentro de no muchos días el Espíritu Santo va a irrumpir , y tu valle de huesos secos va a tomar cuerpo y vida , por el soplo del Espíritu Santo , tu has estado esperando un cambio interior en tu vida , esperando un cambio por que no te sientes con fuerzas , ni puedes cambiar situaciones en tu vida , tu cuerpo , tu hogar , tu economia , tu ministerio , tu Iglesia , tus hijos , tu matrimonio , pero te tengo que decir , que ; No te muevas , por que dentro de no muchos días , el Espíritu Santo va a irrumpir en tu vida , economia , hogar , familia  , ministerio , cuerpo , mente , alma , vida Espiritual .


Recuerden a Pedro en Casa de Cornelio , como el Espíritu Santo , preparó el momento para irrumpir en aquellos que estaban esperando recibir el Evangelio , ellos recibieron en poco tiempo desde que el Angel le habló a Cornelio a la llegada de Pedro , no muchos días , y llegó el Espíritu Santo y transformo la vida de Cornelio y de todos los que allí estaban en No muchos días todo cambió para esas personas .

Recuerden el día de Pentecostes .

Es maravilloso pensar y creer que dentro de no muchos dias todo va a cambiar en nuestras vidas , por que el Espíritu Santo llegará sin previo aviso a sus vidas , en cada area y lo que por años han intentado humanamente , lo que por días o meses no han conseguido vencer , dentro de No muchos días , va a ser cambiado , Se que el Espíritu Santo les esta creando espectativa , si así no es , tienen que ponerse de rodillas y orar al Señor para que cree esa espectativa , y esta Palabra es para crear espectativa en ti , que estas esperando  " El Cambio " un cambio radical , un cambio absoluto , el Espíritu Santo va a irrumpir , no sabes la forma , no sabes la manera , no sabes por donde , no sabes como lo va a hacer , solo sabes que ; Dentro de no muchos días habrá un cambio total , en tu salud ,  en tu cuerpo , en tu mente , en tu alma  , en tus sentimientos , en tus emociones , en tus hijos y esposo o esposa en tus familiares inconversos , dentro de no muchos dias , si no se mueven mas en sus fuerzas , llegara el que tiene que llegar el Espíritu Santo y todo , sera transformado , él llega sin previo aviso , llega sin decir nada , para que no se le pueda estorbar , por que la formas las escoge él , no nosotros , por que los cambios lo produce él y no nosotros , No es con ejercito ni con fuerza mas con mi Espiritu ha dicho el Señor , y ahora les dejo con estas Palabras , reciban en el nombre de Jesús y digan conmigo ; No me movere  por que dentro de no muchos días el Espíritu Santo llegará y todo será transformado en el nombre de Jesús , no estare mas ansioso(a) , esperare en oración , dentro de no muchos dias , llega mi amado y todo va a ser transformado , siento una Poderosa uncion de Milagros , Gloria a Dios , recibe la Palabra y cuentame tu testimonio , dentro de no muchos dias , sea cual sea cuentame deja tu testimonio , Bendiciones Mil.


Profeta Miguel de Sevilla.

10 comentarios:

  1. Amen. Lo espero, lo anhelo con todas mis fuerzas

    ResponderEliminar
  2. Dios cumple si tenemos fe y su poder es manifestado cunado nos rendimos a sus pies esta echo en mi vidas amen amen amen

    ResponderEliminar
  3. Amen! En el nombre de Jesús declaro que daré testimonio en este lugar, de todo lo que Dios hará en mi vida.

    ResponderEliminar
  4. Eso he estado experimentando desde hace tiempo, gracias hermano;
    Bendiciones mil!!!

    ResponderEliminar
  5. Amén , hermano Dios esta confirmando esta palabra a mi vida, y ya estoy viendo a mis hijos transformados, gloria al Señor de señores, al Rey de reyes, bendiciones para usted!!

    ResponderEliminar
  6. Amén , hermano Dios esta confirmando esta palabra a mi vida, y ya estoy viendo a mis hijos transformados, gloria al Señor de señores, al Rey de reyes, bendiciones para usted!!

    ResponderEliminar
  7. Amén la resibo Enel nombre de Jesús

    ResponderEliminar
  8. hola buenas tardes Dios los bendiga y que la poderosa sangre de cristo los proteja amen.

    ResponderEliminar