Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Translate

domingo, 10 de mayo de 2015

Entrando en la Presencia de Dios



Salmos 100: 4
4 Entrad Por Sus puertas con acción de gracias, Por Sus atrios con alabanza; Alabadle, Bendecid su nombre.

¿ Quieres entrar en su presencia ? 


Como has leido en el Salmo , dice ; Entrar por sus puertas con accion de gracias por sus atrios con alabanza , si quieres llegar a la presencia de Dios , la unica forma de hacerlo es de la siguiente manera ; Dejando todo , en tu mente , alma  , tus pensamientos anularlos y  aun cuando todo este oscuro , tu debes de entrar con accion de gracias , dando gracias a Dios de Corazon , Por el Sol , la Luna , las estrellas , los pajaros , por todo , es por todo , y aunque haya cosas que te falten da gracias por que por la fe ya las tienes , así que lo primero para entrar en la presencia de Dios , es dando gracias , cuanto mayor sea tu problema o tu situación mayor sera tu accion de gracias , cuanto mas dificil sea mas gracias has de darle , y no un momento de " Boca " si no todo el tiempo que necesites hasta que sepas tu mismo(a) Que lo estas haciendo de corazón  y no son meras Palabras para cumplir contigo mismo(a) Accion de gracias ¿ Por cuantas cosas tienes que dar gracias a Dios ? ¿ Cuantas cosas ves en el dia preciosas ? ¿ Cuantas cosas ha echo él por ti ? ¿ Cuantas cosas NO tienes ? ¿ Cuantas cosas ya recibiste ? Por todo da gracias , por todo , entra por sus PUERTAS  con accion de gracias , hasta que tu alma quede libre para pasar al siguiente paso .

El Siguiente paso es la alabanza o adoración que para mi es lo mismo , pero cuando entro con accion de gracias , yo personalmente , entro en adoración , osea adoro a Dios , bien pongo una musica instrumental o directamente yo empiezo a adorar , siempre me dejo mover por el Espíritu Santo , y cuando llevo un buen rato adorando no menos de una hora , entonces llego a la presencia de Dios , donde el Espíritu Santo , me puede tomar para orar en lenguas , o simplemente entro en la presencia de Dios , palpable y allí , solo estoy yo y él , de Espíritu a Espíritu , la Acción de gracias , mata la carne , por que va en contra de todo lo que te hace daño , le das gracias por lo que no tienes , por lo que te ocurre , le das gracias por su creacion , de las gracias por todo , es por todo , y después empiezas a adorar , y entras en la presencia de Dios , y es ahí donde Todo tu ambiente interior y exterior es afectado en una manera sobrenatural por la Gloriosa presencia de Dios , así sucedia con Moises , llegaba a entrar en la presencia de Dios , y siempre mantuvo el velo sobre su rostro a causa de la Gloria de Dios , reflejada en su cara , así sucedio en el monte de la transfiguracion , donde Jesús fue vestido con una Ropa tan blanca que ningun lavador en el mundo podia hacerla tan blanca , y esto habla de la santidad , la apariencia de Jesús cambio , la de Moises tambien y seguro que la de todos los que llegaron a este punto en el cual ,  entraron  en la presencia de Dios , su vida fue transformada , ahí en el lugar santisimo donde tienes que quitar el calzado de tus pies , 

En su presencia , en Su presencia , entrando en su presencia con accion de gracias y dando gracias siempre , es siempre , por que aunque no lo hayas recibido , lo vas a recibir , estoy seguro , nadie que llega agradeciendo a Dios , y adora a Dios en su lugar secreto y llega a su presencia , regresa de vacio , osea regresa sin nada , Moises regresó con las Tablas , con el Rostro lleno de brillo , de luz , y con la visión del tabernaculo de reunion, por eso pasó Moises tanto tiempo allí en el monte , y despues llevo la visión del tabernaculo a realidad, es ahí donde Dios te da la visión es ahí donde recibes sanidad y libertad , es justo en su presencia , donde tu vida interior es transformada , es justo en su presencia , donde la enfermedad huye , por que no hay enfermedad , no hay maldicion economica , ni nada por el estilo que pueda resistir la presencia de Dios , es en su presencia donde recibes liberacion , sin pedir nada , solo llegando hasta la presencia , pero antes tienes que entrar por sus puertas con accion de gracias , Da gracias a Dios en todo , y por todo y acabaras con el alma y los pensamientos que te dominan , da gracias por lo que no tienes , por que lo tendras , da gracias a Dios , por que él hará siempre lo mejor para tu vida .

Cuando estas en Adoración en su presencia , Bendice su nombre ,bendice su nombre , alaba su nombre , Bendito seas o Dios de Abraham , Isaac y Jacob , los cielos cuentan tu Gloria y el firmamento la obra de tus manos , un ejemplo , bendito sea tu nombre por siempre y para siempre , me uno al coro de la creacion que te adora , que adora tu nombre , Oh , Dios . Bueno cada uno segun el Espíritu les de , pero es importante que Bendigas su nombre , yo digo ; Bendito seas Mi Buen Pastor a Jesús el Señor , yo digo ; Tu eres santo Jesús , tu nombres es nombre sobre todo nombre , en los cielos y en la tierra , bendice el nombre de Dios , en su presencia , Dios no va a tardar en manifestar su presencia en tu vida , es importante que empieces , tu que tienes tantos problemas y debilidades , a hacer esto por que esto precisamente es lo que necesitas , y para ti humanamente es lo contrario a lo que siente tu alma , pero puedes decirle ; Alma mia espera en Jehova , por que aun e de alabarle , Salvacion mia y Dios mio , y le dices a tu alma ; Alma mia espera en Dios por que él es el que me colma de beneficios , el que perdona mis pecados , el que sana mis dolencias, el que me rejuvenece como las aguilas , dile a tu alma que se quede quieta , tu espiritu tiene dominio sobre tu alma , tu espiritu con el Poder del Espíritu Santo , tiene poder sobre las emociones y los sentimientos que se alojan en el alma , asi que aquieta tu alma, no dejes que te domine , y eso lo haces entrando con accion de gracias , hasta que llegas a la presencia de Dios y empiezas a adorar y allí , Bendice su Santo nombre , y no hagas mas nada , solo esto y gozate , no pidas nada , si quieres que su presencia te inunde , si quieres ver la mano de Dios sobre ti es hora de que cambies tus hábitos de oracion , es algo maravilloso , nosotros estamos viviendo este tiempo , y es glorioso , no dejes de hacer esto que te digo , no dejes de tomar el consejo de Dios , y ponlo por obra , por que de cierto , de cierto te digo que si lo haces , Veras la Gloria de Dios , en tu vida , tu hogar , en tu economia en tu ministerio , en todo , crea un maravilloso hábito de hacer esto que dice el Salmo , y no estes 15 minutos , por que tu alma no callará en 15 minutos eso te lo aseguro , es dificil dar gracias cuando estas en afliccion , ¿ Verdad ? Pues hazlo , es dificil alabar , cuando estas en afliccion verdad ? Pues hazlo , 

Un día yo estaba con un terrible dolor de cabeza, estaba hasta asustado y en medio de ese terrible dolor ,  ore y se fue , pero el Espíritu Santo me dijo ; Cuando regrese de nuevo , empieza a danzar en mi presencia , O_O , no se como lo haria , por que el dolor era tan intenso que no me dejaba levantar , pero llegó , jejje , claro que llegó el dolor , si el Espíritu Santo me dijo es por que él sabia que regresaria , entonces , regreso y yo dije; Noooooo , otra vez no , pero de repente , me acorde de lo dicho por el Espíritu Santo , así que puse alabanzas de Danzas , recuerdo la de el Poderoso de Israel y otras asi donde hay que Danzar o te mueres , jejej , y empece a Danzar y dar vueltas , y el dolor se fue pero para siempre , no duro ni unos segundos , Así que aprendí que en su presencia hay libertad , sanidad , gozo , paz , y todo lo que nosotros necesitamos , yo no tenia disposicion para Danzar , amados , no tenia , si alguno sabe lo que es una jaqueca me dira que no es posible con tal  dolor , pero yo obedeci al Espíritu Santo y eso se fue , asi que ahora te toca obedecer al Espíritu Santo y mandar a tu alma que se calle , a tu cuerpo que se calle , a tus pensamientos que se callen de una vez , por que  has de dar gracias y alabar al Señor y despues regresaras con ropas blancas y tu rostros brillara en el nombre de Jesús .

HAZLO , NO TE QUEDES MIRANDO Y YA ESTA , NO TE QUEDES PENSANDO , ¿ A QUE ESPERAS ? 


Bendiciones Mil



Profeta Miguel de Sevilla.


Dejame tu testimonio , por que se que en medio  de tu prueba si haces lo que el Espíritu Santo te esta hablando , vas a ver tu victoria , estoy seguro , confiado , asi que vamos amados , y dejen sus testimonios , les amo en el amor de Dios.

2 comentarios:

  1. Dios le bendiga hermano Sevilla, quiero darle gracias a mi Dios por haberlo puesto en mi camino, por todas las bendiciones que recibo cada día por sus mensajes, quiero pedirle que me tengo en oración ya que este miercoles 13 de Mayo tengo que presentarme a la corte por mi caso de Seguro Social, desde el principio mi fe en Dios a estado presente pero el viernes mi abogado quizo hacerme cambiar mi mente diciendo que podiamos perder el caso, por un momento me hizo flaquiar, pero sus mensajes me volvieron a la realidad, yo le creó a mi Dios y va a pasar lo que mi Dios quiera y no el hombre, a Dios sea toda la gloria y honra y poder, le creó a mi Dios.

    ResponderEliminar
  2. Dios lo bendiga mucho Dios le usa de manera maravillosa Gracias Espiritu Santo por el Pastor Miguel

    ResponderEliminar