Contacto para Campañas en Iglesias

Contacto para Campañas en Iglesias

Translate

sábado, 6 de junio de 2015

Entre la Profecia y el Destino

HAY CANTIDAD DE HERMANOS QUE SE AGREGARON A WHATSAPP Y ES UN GOZO PODER COMPARTIR CON ELLOS TODO LO QUE DIOS ME VA DANDO PERSONALMENTE Y PARA TODOS , ESPERO LA BENDICION DE DIOS Y QUE SEAN MILES DE MILES HASTA UN MILLON QUE ES LA PALABRA DADA POR DIOS , NO SE COMO SE DARA ESTO PERO SE CUMPLIRA ,  HOY TE PUEDES UNIR A MI WHATSAPP , SI ASI LO DESEAS , YO NO PUEDO AGREGAR A NADIE POR QUE MUCHOS NO ME DEJAN EL CODIGO DEL PAIS , YO LES VOY A DAR COMPLETO EL MIO , PUES ASI ME HABLÓ EL ESPÍRITU SANTO , LLEGARAN AQUELLOS QUE ÉL LLAME Y SON MUCHOS , GLORIA A DIOS , LES DEJO MI NUMERO ; 0034 687 241 711 , COMPLETO , BENDICIONES MIL  .


Entre la Profecía y el Destino hay Un camino y este camino se ha de hacer con Fe.

Se que recuerdas la Historia de Jose y Maria y el Bebe Jesús , el Espíritu Santo me enseñó algo Poderoso que te quiero compartir hoy mismo .

Como conocen la Historia no la escribiré aquí , ya saben que Jose y Maria , tuvieron que huir a Egipto por causa de la Persecución de Herodes , y ellos tuvieron que Salir de su tierra , con su Burrito , y con el Bebe en el Vientre de Maria , Todos saben que ha Maria se le dio una Palabra Profetica , y esta Palabra le fue dada por un  Arcangel , que era Grabiel , como todos conocen , Este Arcangel , le dijo ; Conceviras y daras a Luz un niño , Y todos saben que ella quedo embarazada , y es cuando llegó la persecución de Herodes , y Jose tomó al Maria y al niño , y se fue a Egipto , y de ahí fue movido por el Espíritu Santo , por revelaciones y Sueños , hasta llegar a Belen , donde se dió a Luz al Niños Jesús , es una historia muy conocida por todos , y se la voy a dejar en imagenes un momento , para que vean el recorrido o casi todo el recorrido .

Maria Recibiendo la Profecía .


Herodes manda matar a todos los niños .



Maria y Jose con su Burrito y su bebe Saliendo de su Tierra .



Maria y Jose en Egipto .

Maria y Jose en Belen .


Me reservo una imagen mas , la podrán ver al final junto con la Palabra que te quiero dar de parte del Espíritu Santo . Bien hemos echo un recorrido , y es tremendo ver todo esto , como tuvieron que huir de su tierra , ir a tierra extraña cuando empezó la matanza de los niños , y de como tuvieron que caminar todo un camino e irse a Egipto y cada vez que Jose se iba a mover hacia algun lugar o destino el Espíritu Santo le hablaba , y lo guiaba , creo que ellos tuvieron temores y lo sufrieron todo , por que ellos eran humanos , pero el precioso Espíritu Santo los Guió hasta Belen la ciudad donde tendría cumplimiento la Profecia , ya recuerdan que no tuvieron ni un lugar digno para quedarse a descansar y Maria tuvo que aguantarse con todo el dolor de Jose , que no encontraba ni un lugar para su Esposita y el Bebe . Pero nadie dijo nunca que seria un camino facil para nada , no se dijo eso , se dio una Profecia  , y lo demas todo fueron sucesos , que tenian un Proposito , que era Matar al Niño , y que no naciese el Salvador del Mundo el Cristo el Mesias Prometido , Satanas lanzo un ataque , lo vemos en la persona de Herodes y fue terrible por que a muchas madres y Padres les arrebataron sus Hijos de sus brazos y los mataron delante de ellos , Ahora te quiero traer una revelacion y una Palabra para tu vida .

El Espíritu Santo me hablaba de algo Poderoso , y es que desde que se le dio la Profecia a Maria hasta el cumplimiento de la Profecia , hubo un camino que recorrer , lleno de persecución de temores y de sinsabores , pero ellos mantuvieron la fe , en que el niño naceria , de echo , asi fue , y lo mas maravilloso es que en todo momento , las decisiones que iba a tomar Jose , eran dirigidas por el Espíritu Santo pero el final es que la Profecia se cumplio , aunque no se cumplio como ellos pensaban, pasaron luchas y pruebas hasta que llego el tiempo del cumplimiento de esa Profecia.

Toda Profecia , tiene un camino y un destino , y llegados al destino la Palabra de Dios se cumple , muchos de ustedes , si tu tambien tu que lees esto ahora mismo , a ti se te han dado Promesas , incluso se te Profetizo algo maravilloso para tu vida y si no te lo dio un Profeta te lo dio el mismo Dios por su Palabra , pero tu tienes una Palabra dada por Dios , y se tiene que cumplir , lo que ocurre  es que , como aquellas madres y Padres que se quedaron en su tierra , y sus niños fueron matados a muchos se les mato la esperanza de que se cumpliera la Profecia o la Palabra dada por Dios , cuando se te da una Palabra Profetica o viene una Palabra de Dios para ti y es Profetica , tienes que empezar a caminar en fe , el camino es lo mas duro , despues sin duda llegara el cumplimiento , pero el camino se ha de recorrer dirigidos por el Espíritu Santo , siendo obedientes a su dirección y guía , Pero muchos dejan que las Promesas de Dios , La Profecia dada por Dios a sus vidas , las maten , aquellos que nada mas sale de la boca la Palabra , empiezan a perseguir al que recibio la Palabra , osea en el caso de Maria y Jose , fue Herodes.

Cuando la Palabra de Dios sale de la Boca de un Profeta para tu vida o del mismo Dios que te habla por medio de las escrituras o de alguna otra forma , llega a ti , en ese mismo momento , empieza una persecucion , y hay matanza , pero si estas atento(a) a la voz de Dios , oiras al Espíritu Santo , guiandote , y hablando a tu oido lo que has de hacer , y ese camino de fe , te llevara al destino de la Palabra que te ha sido dada , quiero que entiendas que no siempre las Profecias se cumplen al momento en tu vida , y todas normalmente , tienen un CAMINO que recorrer , y es un camino que si no quieres que te roben la Palabra que te ha sido dada , tendras que recorrer en fe , y guiado(a) por el Espíritu Santo , asi llegaras como Jose y Maria al lugar del Cumpliemiento de tu Palabra dada por Dios para tu vida , Mi Palabra que sale de mi Boca no volvera a mi Vacia , si no que se cumplira dice el Señor . El Camino a tu destino Profetico , tiene que ser recorrido con fe , no pierdas la esperanza , no te desanimes , dejate guiar por el Espiritu Santo , y él te llevara a el destino del cumplimiento de la Palabra dada a tu vida , 

Para que se de el cumplimiento de la Palabra dada a tu vida , se tienen que dar estas 3 situaciones , Personas , Lugar y Tiempo . Para Maria y Jose , fueron aquellos que le dieron el lugar para el reposo de Maria , esas fueron las personas , y en el camino tambien hubo personas , otra es el lugar , Dios tiene un Lugar preparado para que se de a Luz , la Palabra dada por él para tu vida , y Tiempo al Igual que a Maria , llego el tiempo del Alumbramiento y dio a luz un hijo , le Puso por nombre Emanuel. O sea Dios con nosotros.

Ahora quiero decirte , la Palabra que salio de la Boca de Dios se dara a Luz , 

Dios ha puesto personas , lugar y fecha para el cumplimiento de su palabra dada para tu vida.

Y quiero decirte que el camino se ha de hacer con fe y con la dirección del Espíritu Santo , para llegar al Lugar a tiempo para que se de a Luz , tu promesa , todo esta guiado y preparado por Dios y el bendito Espíritu Santo te hara llegar sea como sea al destino a tiempo , pero has de recorrer con fe , caminar con fe , te puedes encontrar en situaciones que no deseas y esas situaciones te dicen ; Voy a matar la palabra que se te dio , no se va a cumplir , pero si sigues con fe  , se cumplirá , sin duda , daras a Luz , lo que te fue dicho , la Palabra dada a tu vida , es una semilla que va creciendo en el camino al destino , y es en el camino donde se va creando la Palabra que se dara a Luz , al Igual que la mama que tiene un bebe en su vientre empieza a tener sintomas y molestias y aun hay mamas que tienen temor de perder al bebe , pero eso es parte del camino al alumbramiento .


El final es este ; Se dara la Palabra dada por Dios a tu vida , no te preocupes no pienses que Dios se olvido de su Palabra dada a tu vida , no , Dios no se ha olvidado solo estas en el camino al destino y ahora te voy a dejar un verso que te va a reanimar y activar tu fe .

Apocalipsis 22-10 

También me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

Bendiciones Mil

Profeta Miguel de Sevilla.

SI QUIERES ESTE LIBRO EN TU SMARTPONE O EN TU TABLET ANDROID , SOLO TIENES QUE HACER CLICK EN LA IMAGEN Y DESCARGAR , SEGUIR DOS PASOS SENCILLOS Y YA LO TIENES LISTO PARA LEER TODO Y RECIBIR MAS CADA DÍA 
DESCARGATE GRATIS ESTA APP , HOY MISMO , BENDICIONES MIL.



8 comentarios:

  1. Se que Dios me ha llamado, y ha prometido grandes cosas en mi vida y aveces llega el desanimo y las ganas de buscar otro camino,pero son palabras como estas las que te ubican nuevamente en el cumplimiento de la promesa..Mil bendiciones, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierra tus oídos a esas voces, así halla desanimo, como decimos en mi país. Atrás ni para coger impulso, lo que Tu Padre prometió a tu vida sin duda se cumplirá.... Dios te bendiga más...

      Eliminar
  2. gracias pastor..necesitaba escucharla..amen.

    ResponderEliminar
  3. Amén . Gracias profetas, por cada palabra que me envía El espíritu santo de Dios.

    ResponderEliminar
  4. Palabra poderosa, gracias profeta, y si, lo estoy viviendo, Dios es Dios de lo imposible... Tremenda enseñanza... Bendiciones mil, Villavicencio- Meta (Colombia)..

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las palabras amado Espíritu santo y aud. Lima-PERU LO ESTOy PASANDO Y SOLO SE QUE FALTA POCO TIEMPO PARA QLA PROMESA DE DIOS SE CUMPLA EN MI VIDA Y MIFAMILIA. AMEN.

    ResponderEliminar
  6. Gracias profeta Miguel por esta palabra profetica dada a mi vida ,esperare con fe el cumplimiento de las promesas dadas a mi vida no perdere la esperanza y seguire orando porque se que Jehová cumplira su proposito en mi. Dios lo bendiga

    ResponderEliminar